La cuñada de Máximo Kirchner investigará a Lázaro Báez

La cuñada de Máximo Kirchner investigará a Lázaro Báez

Virginia García dirige la AFIP de Río Gallegos, donde se analizará la situación tributaria del empresario relacionado con el kirchnerismo.

NOVEL FUNCIONARIA. La ex candidata a senadora por el FPV asumió en 2010, con 32 años, al máximo cargo de la entidad recaudadora galleguense. FOTO TOMADA DE TIEMPOSUR.COM NOVEL FUNCIONARIA. La ex candidata a senadora por el FPV asumió en 2010, con 32 años, al máximo cargo de la entidad recaudadora galleguense. FOTO TOMADA DE TIEMPOSUR.COM
17 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Luego del escándalo desatado tras las acusaciones vertidas en el programa de Jorge Lanata, la regional de Río Gallegos de la Administración Federal de Ingresos Públicos es el organismo que debería iniciar la investigación impositiva sobre el empresario Lázaro Báez, señalado como socio de Néstor Kirchner. Lo curioso es que la oficina galleguense de la AFIP es conducida por Virginia García, militante de La Cámpora y cuñada de Máximo Kirchner.

La funcionaria, abogada y periodista, lleva cerca de tres años al frente de la AFIP de Gallegos, donde tiene domicilio fiscal Báez. Con 35 años, García es la hija de un ex diputado provincial y nieta de un ex presidente del Partido Justicialista en épocas de la proscripción.

Con estos antecedentes y por su cargo actual, García sería la encargada de la investigación impositiva que anunció anteayer el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, según publicó Lanacion.com.

En medio de tanto revuelo, denuncias y negaciones, ahora será la Dirección Regional de Río Gallegos la que cobrará protagonismo, no sólo porque deberá iniciar la investigación sino también por los lazos que unen a García con la familia Kirchner. (Lanacion.com-Tiemposur.com-LA GACETA)

Comentarios