Un ladrón sufrió un ataque cardíaco en pleno asalto

Las víctimas terminaron haciendo de rescatistas.
Compartir
FULMINADO. El delincuente sufrió un infarto y se desvaneció. CAPTURA DE VIDEO
Un infarto frustró el asalto de dos ladrones
Un infarto frustró el asalto de dos ladrones

BRASIL.- Las cámaras de seguridad de una estación de servicio brasileña pudieron grabar un curioso hecho este último fin de semana. Se trata de un asalto en que dos delincuentes reducen a un grupo de personas, aunque con un desenlace distinto al que todos pueden llegar a esperar en estos casos.

Uno de los delincuentes apunta a las víctimas mientras el otro los despoja de sus pertenencias. De pronto, el segundo sujeto cae al piso, fulminado. Según las fuentes policiales, fue a causa de un ataque cardíaco.

El exceso de adrenalina al cometer el delito, un problema de salud recurrente, nadie sabe aún cómo explicar lo que pasó. Algunos medios, como el portal español Que.es, hablan de "justicia divina".

Pese a que minutos antes eran asaltados por el sujeto que ahora yacía en el suelo, las víctimas no dudaron en tratar de reanimar al delincuente infatado. Mientras tanto, su compañero de crimen, aprovechó la conmoción para huir del lugar, sin dejar atrás el botín.  LA GACETA ©

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(13)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #13
OTRA VEZ YO · 19 Abr 2013 - 11:22
nooo!!! tragicómico!!!
Avatar #12
Marcos_González · 18 Abr 2013 - 20:20
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #11
Mathias_Diaz · 18 Abr 2013 - 19:51
ya saldra alguna aseguradora de ladrones aca en argentina sera sede LADRONES A HACERCE EL PREOCUPACIONAL UN BUEN CHEKEO Q LES CERTIFIKE SI ESTAN APTOS PARA DELINKIR
Avatar #10
Mario_Critto · 18 Abr 2013 - 09:25
sera que al fin existe la DEATH NOTE????? Y yo que pense que era una fantasía japonesa... jajajaaaaaa Así tienen que morir muchos mas....
Avatar #9
Ricardo_Lara · 18 Abr 2013 - 02:56
Che tendrá adrenalina lazarito? mmmmm me parece que está acostumbrado al choreo sin riesgos, así es facil.
Avatar #8
Gabriel_Divinzenzo · 18 Abr 2013 - 00:39
Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #7
con apodo · 17 Abr 2013 - 22:47
ah bue..el ""compañero " huye y las victimas tratan de volverlo a la vida de ladron!!!! Para que siga robando!!!Espectacular,Alicia en el Pais de las Maravillas queda un poroto.
Avatar #6
Soledad_Herrera · 17 Abr 2013 - 15:10
q dios me perdone x mi comentario.................ojala le pasara a todas esas ratas dañosas lo mismo q a este. cn mucho sacrificio salimos a trabajar todos los dias dejando nuestros hijos aveces solos, para q salgas a la calle te cruces cn una rata cm esta, xq otro nombre no le podes dar a una persona q le roba a un pobre laburante,q apenas vivimos el dia a dia. pero tada esta situacion le debemos a la sra. presidenta. q kda vez son mas los planes sociales q fomentan bicios y vagancia.
Avatar #5
tafinisto · 17 Abr 2013 - 13:00
CUIDADO¡¡¡ Baez, Maximo, Cris & Banda, no vaya a pasarle lo mismo TODOS #18 PARA QUE SE ACABE EL CHOREO.....¡¡¡
Avatar #4
Punisher · 17 Abr 2013 - 11:03
Hay que estar, pero yo en esa situación ni me molesto, que pase a mejor vida, además les hago un favor a todas las futuras víctimas.