Pamela David se desliga de responsabilidades

Pamela David se desliga de responsabilidades

Además, las novedades de Dalma Maradona, Marcelo Tinelli, Andrea Rincón y Ale Sergi.

Pamela David se desliga de responsabilidades
17 Abril 2013
LA RESPUESTA
Estalló el escándalo en Canal 9
Pamela David (foto) salió a responder por Twitter a quienes dieron a entender que el despido del productor de Beto Casella de Canal 9 fue por pedido de ella a su marido, Daniel Vila. "Si echaron a alguien no es por mí", dijo. Vila es dueño de América y pareja de Pamela. Hace unos días Bendita TV había puesto al aire un informe que dejaba mal parada a la modelo. ¿Qué habrá detrás?

CRITICÓ A LA NOVIA DE SU PAPA
"Nunca saldría con un tipo de 52 años", aseguró Dalma Maradona
Primero fue Giannina Maradona la que disparó munición gruesa contra Karina, "La Princesita de la cumbia". Pero ahora le tocó el turno a Dalma, su hermana. Ella fue entrevistada por Dady Brieva para el programa radial que el comediante conduce por Radio América y mostró su disconformidad con la relación que actualmente mantiene Diego con Rocío Oliva, de tan sólo 22 años. "Yo nunca saldría con un tipo de 52 años", disparó Dalma, refiriéndose a la pareja del ex astro futbolístico. Aunque luego remarcó: "los problemas de la familia son puertas adentro, y hacia afuera somos los cuatro juntos".

COMENTARIOS DE ZAPPING
Para Tinelli que lo sigue por televisión
El lunes debutó con alto rating "Los vecinos en Guerra", la nueva producción de Sebastián Ortega. Marcelo Tinelli se conectó a Twitter y envió un mensaje bastante particular. "Que gracioso es el Chueco Suar en Solamente vos. Me mata cuando discute con los músicos jajajaj", disparó Marcelo. Inmediatamente en la red social se comenzó a comentar este "palito" para el ex marido de su actual novia, Guillermina Valdés. Ni lerdo ni perezoso, Tinelli envió otro mensaje con el que dejó en claro que estaba haciendo zapping y que también estaba mirando la ficción de Telefe. "Qué buena dupla Diego Torres/Gasalla en Vecinos en guerra", escribió.

DERECHO AL MATRIMONIO
A Andrea Rincón no le interesa si tiene panza
"Cuando me ve exaltada, Ale me hace el amor y se me pasa todo. Estoy cansada de la gente que te ve feliz y que te viene a patear el nido. Déjenme en paz. Yo estoy feliz. Ya lo enganché. Me voy a casar y no importa si tengo panza", comentó Andrea Rincón al referirse a su relación con Ale Sergi.

Comentarios