Hace un mes que el "Kun" Aguero no ve a su hijo

Hace un mes que el "Kun" Aguero no ve a su hijo

El futbolista se niega a aceptar pagarle una cuota alimentaria cercana a los 15 mil dólares a su ex, Gianinna Maradona.

TIEMPO ATRAS. Gianinna, Benjamín y Sergio, ante las cámaras. FOTO TOMADA DE RE TIEMPO ATRAS. Gianinna, Benjamín y Sergio, ante las cámaras. FOTO TOMADA DE RE
15 Abril 2013
BUENOS AIRES.- No son días fáciles para Gianinna Maradona. La hija de Diego atraviesa una separación muy mediática con el Sergio Agüero. Y tras el escándalo por el romance entre el futbolista y la cantante Karina, ahora ella se cansó y salió a contar que enfrenta sola la crianza de su hijo.

Según informa el sitio porteño RatingCero, el "Kun" no ve a su hijo desde el 11 de marzo, más de un mes. Además, cuando él estuvo en el país para visitar a su novia,  "la princesita", no visitó a su hijo, sin contar que cuando el 12 de marzo Gianinna, Benja y el Kun volvieron en el mismo avión, el futbolista no se acercó para estar con él.

También afirman que el futbolista llamó a Gianinna para ver al nene pero ella se lo negó. Pese a que sus abogados hicieron lo posible para hacerla cambiar de opinión por miedo a una demanda de privación, se mantuvo firme con su decisión.

De esta forma,  ella no está dispuesta a convenir el régimen de visitas que el jugador exige para ver a su hijo Benjamín, mientras que el astro del fútbol se niega a aceptar pagarle una cuota alimentaria cercana a los 15 mil dólares. Una historia de nunca acabar. LA GACETA

Comentarios