Coki Ramírez blanqueó su relación con El "Pato" Cabrera

Coki Ramírez blanqueó su relación con El "Pato" Cabrera

La cantante confirmó la noticia en Twitter, contestando mensajes y deseándole suerte a su novio golfista en el Masters de Augusta.

CON MARIPOSAS EN LA PANZA. Coki está feliz con su nuevo novio. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM CON MARIPOSAS EN LA PANZA. Coki está feliz con su nuevo novio. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM
15 Abril 2013
CORDOBA.-  La cantante y modelo Coki Ramírez blanqueó su romance con el golfista Ángel "Pato" Cabrera utilizando la red social Twitter: "Lo amo", escribió en la red social. Además, la artista contestó mensajes y hasta estuvo deseándole suerte a su ¿novio? en el Masters de Augusta, el torneo más importante de ese deporte.

Hace un mes y medio, Coki explicó que se sentía enamorada, y que estaba recién empezando una relación amorosa. En aquel entonces, sobrevoló el nombre del golfista Ángel 'Pato' Cabrera. Sin embargo, la joven solista prefirió no exponerlo. 

Pero ahora cambió y dijo en twitter. "¡¡Toda la suerte del mundo para @cabrera_pato en la final del torneo mañana, de parte de todos #losgrimaldi y su novia @cokiramirez !!", fue el mensaje que retuiteó Coki.

"Estamos recién empezando", admitió tímidamente en Dale! la Tarde. Sin embargo, ahora llegó el momento de la confirmación en twitter con un clarísimo mensaje. "Lo amo". LA GACETA

Comentarios