Tres adolescentes robaron en una escuela de Villa Alem

15 Abr 2013 5 4

Tres menores de edad fueron aprehendidos el sábado a la tarde, luego de que fueran sorprendidos caminando por la calle con elementos que habrían sustraído de la escuela Agustín Justo de la Vega, ubicaba en La Florida al 600, Villa Alem.

De acuerdo a la información que los vecinos hicieron llegar al personal de la seccional 2ª, a cargo de los comisarios Daniel Soria y Raúl Ferreira, los adolescentes habían ingresado al establecimiento escolar y salieron con un caloventor, un radiograbador, material didáctico como crayones, hojas, tijeras, plasticolas y un mantel. Un equipo de motoristas que patrullaba la zona, alertados por la denuncia de los vecinos, llegaron hasta el lugar, y sorprendieron a los menores cuando huían, a media cuadra de la escuela. Por disposición del Juzgado de Menores de la I° Nominación fueron entregados a los padres.

Luego, los policías comprobaron que los adolescentes habían roto un candado que estaba en la puerta de acceso a la escuela, y de una de las oficinas habían sacado los elementos, que quedaron secuestrados.

5 Comentarios

Comentarios 5

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Daniel_Sotelo #5 16 Abr 2013 09:53 Hs

el sabado proximo pasado a las cinco de la tarde andaban tres individuos en la escuela secundaria bernabe araoz, me tome el trabajo de llamar a la seccional 11, lo hice en dos oportunidades, ya que la primera vez, no me dieron bola, yo digo si ellos estan para servir y proteger, porque no cumplen su trabajo? aparecieron por la escuela y los chorros se fueron caminando, haciendo de cuenta que salian de su casa, esa actitud me hace OLER QUE HAY PRENDIDA

lasjuan #4 15 Abr 2013 11:54 Hs

que justicia de miercoles,entregarlos a los padres,si estos ya fallaron con que garantía los vuelven al hogar,me suena a pilatos,dejen de lavarse las manos,hoy robo,mañana asalto a mano armada y asesinato después jueces irresponsables,al final voy a terminar dándole la rozan a cristina

Ryloco_Ryloco #3 15 Abr 2013 11:40 Hs

Las escuelas públicas SON BIENES DEL ESTADO , por lo tanto deben tener custodia permanente de LA POLICÍA , también del estado . Se debe prohibir el uso de la POLICÍA PÚBLICA para la custodia de actividades privadas . La POLICÍA PÚBLICA no cumple con los horarios de su trabajo público , pero nunca , NUNCA faltan a un "adicional" . ¡ DESPIERTA TUCUMÁN , LA HORA DE LOS CURROS , YA PASÓ ! ! !

al979 #2 15 Abr 2013 09:52 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.

Dolores_de #1 15 Abr 2013 09:21 Hs

mis hijas van a esa escuela y el año pasado a finalisacion de clases tambien entraron al jardin y robaron todos los trabajitos de los chicos que ivan a ser entregado a los padres, y los que robaron son chicos que ivan a esa escuela y da verguenza desirlo,y yo digo que hacen los padres?????