"El Tolo" Gallego renunció y dejó a Independiente hundido en el descenso

"El Tolo" Gallego renunció y dejó a Independiente hundido en el descenso

El DT dio un paso al costado tras el empate de ayer con Unión.

NO VA MAS. La renuncia de Gallego causó sorpresa ya que esta mañana anunció su continuidad. DYN NO VA MAS. La renuncia de Gallego causó sorpresa ya que esta mañana anunció su continuidad. DYN
13 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El entrenador Américo Rubén Gallego renunció esta noche como entrenador de Independiente, que está hundido en la zona de descenso de la Primera División. La renuncia de "El Tolo" se dio un día después del empate 1 a 1 en Avellaneda, ante Unión, un rival directo en la lucha por no bajar a la B Nacional.

El alejamiento de Gallego causó sorpresa, ya que tras el entrenamiento de esta mañana, había anunciado su continuidad en el cargo.

El plantel del "rojo" quedó concentrado anoche tras su igualdad como local y esta mañana se trasladó hasta su cancha en Avellaneda para practicar, en algo que no es habitual al día siguiente de un cotejo.

La igualdad de anoche ante un rival directo en la puja por permanecer en la categoría, motivó la furia de los simpatizantes que protagonizaron incidentes una vez culminado el encuentro.

El plantel tendrá mañana día libre y retomará la actividad el lunes en el predio de AFA en Ezeiza, sitio donde se entrenó durante toda la semana previa al duelo ante Unión.

Independiente, en zona de descenso con un promedio de 1,115, visitará el próximo domingo 21 a Atlético Rafaela (1,261), otro que pelea por evitar la pérdida de la categoría, en el marco de la décima fecha del Torneo Final. (Dyn-Télam)

Comentarios