Escándalos en un show de Carmen y de Moria

Escándalos en un show de Carmen y de Moria

Presentan "Escandalosas", un espectáculo que se verá hoy, a las 20.30 y 22. 30, y mañana a las 20 en el Teatro Alberdi (Jujuy 99).

ESTRELLA. Barbieri llega a Tucumán.  ESTRELLA. Barbieri llega a Tucumán.
13 Abril 2013
A pesar de la larga carrera artística de ambas, es la primera vez que trabajan juntas, y lo hicieron para esta revista que triunfó en la temporada de Mar del Plata. Moria Casán y Carmen Barbieri presentan "Escandalosas", un espectáculo que se verá hoy, a las 20.30 y 22. 30, y mañana a las 20 en el Teatro Alberdi (Jujuy 99).

"Escandalosas" debutó el 1 de diciembre con gran éxito y una excelente respuesta del público que ovaciona de pie cada una de las funciones. Según indican las cifras de venta este ha sido el mejor comienzo de temporada veraniega de los últimos años. Tal es así que a las funciones previstas inicialmente para las primeras semanas debieron agregarse más para poder satisfacer la gran demanda de localidades. Asimismo "Escandalosas" ha sido distinguida en la última entrega de los Premios Estrella de mar como la Mejor Revista. También ha recibido el premio a la mejor Producción; Martín Sipicki, integrante del elenco se consagró como revelación masculina y Carmen y Moria recibieron cada una, una distinción especial a la trayectoria. La producción general es de Javier Faroni.

La revista, además de los diálogos y monólogos "picantes" de las dos grandes de las tablas, cuenta con la participación de Andrea Ghidone, Victoria Xipolitakis, Stefanía Xipolitakis, Federico Bal, Lorena Liggi, Mariana Giacazio, Gisela Lepio y Julián Labruna, entre otros. Todos ellos interpretan números de baile y acrobacia.

Uno de los sketches más celebrados por el público es cuando Casán desgrana su teoría sobre la menopausia y la andropausia y se luce en la interacción con los hombres de la platea.

La revista "Escandalosa", como su propio nombre lo indica, transitó la temporada entre verdaderos escándalos, como fue el retiro del humorista Beto César tras su duro enfrentamiento con Carmen y en el que participó también el hijo de la actriz. Pero todos estos escollos no hicieron más que cimentar su indiscutido éxito en la taquilla argentina.

Además, también se destaca la presencia constante varias figuras mediáticas, como las polémicas mellizas griegas, quienes semana tras semana alimentan las revistas de la farándula con amoríos y peleas entre ellas.

Comentarios