Ir más allá de si sos hombre o mujer

Ir más allá de si sos hombre o mujer

La psicóloga chilena expondrá sus teorías sobre la pareja con el humor que la caracteriza.

HISTRIÓNICA. Sordo expone y gusta.  HISTRIÓNICA. Sordo expone y gusta.
13 Abril 2013
"Mis conferencias parecen una función teatral; la gente se ríe y se reconoce", dice Pilar Sordo, la psicóloga, columnista, conferencista chilena. Su libro "¡Viva la diferencia! (...y el complemento también)" fue récord de ventas y best seller en varios países latinoamericanos. La llamada "gurú latinoamericana" en cuestiones de pareja está considerada unas de las 15 personas más influyentes en su país.

Hoy, a las 19.30, en el Hilton Garden Inn Tucumán (Miguel Lillo 265) Sordo brindará una conferencia, en la que abordará los temas de su especialidad con el estilo que la caracteriza, pleno de humor.

La psicóloga propone ir más allá de los géneros hombre-mujer; y permitirnos ver en nosotros mismos qué elementos predominan y cómo nos determinan en lo personal. Unos y otras compartimos capacidades propias, tanto de lo femenino como de lo masculino, y estamos expuestos a la constante influencia mutua. Tomar conciencia de esto nos ayuda -sostiene- a dar un paso adelante respecto de lo que adultos y jóvenes asocian con ser mujer y con ser hombre, y de lo que entendemos como femenino y masculino en nuestra sociedad.

Agregó que el libro "¡Viva la diferencia!" es producto de una exhaustiva investigación realizada durante cuatro años, cuya lectura nos ayudará a reconocer ciertas características para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser personas más armónicas y universales.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios