Ricardo Arjona: una llama que ni la lluvia apagará

Ricardo Arjona: una llama que ni la lluvia apagará

Los organizadores aseguraron que sí o sí se hará el recital en Central Córdoba. La puertas se abrirán a las 20. Gran expectativa.

NI AUN SE CAIGA EL CIELO. El recital comenzará a las 22, en Central Córdoba. TELAM NI AUN SE CAIGA EL CIELO. El recital comenzará a las 22, en Central Córdoba. TELAM
12 Abril 2013
Tucumán recibió con lluvia a Ricardo Arjona. Y aunque la incertidumbre de las fanáticas por saber si se hará el recital por la cantidad de agua que cayó durante la madrugada y la mañana, los organizadores del evento trajeron tranquilidad, y confirmaron que no se suspenderá el concierto "ni aunque se caiga el cielo".

Lorena Pérez, del área de comunicación de Central Córdoba, explicó que, a pesar del mal tiempo, el espectáculo, que dará comienzo a las 22, se hará sin problemas. Además, confirmó que las puertas del lugar se abrirán a partir de las 20, y que todavía se pueden conseguir localidades en las boleterías en Alem al 700.

"Hasta el mediodía llevamos cerca de diez mil entradas vendidas, y eso nos llena de satisfacción. Esta noche el lugar estará lleno, pese al mal tiempo, y disfrutaremos de una gran show junto al cantante. Ojo, igual creemos que en un rato parará y será hermoso el recital", le explicó a LA GACETA la conductora y animadora.

El intérprete de "Historias de taxi" está desde anoche en Tucumán. El músico llegó en un vuelo charter y se encuentra en el hotel Hilton, de la zona del ex Abasto. Según trascendió, Arjona ocupa todo un piso, no sólo por la gran cantidad de personal que lo acompaña sino también para no ser molestado. 

Una vez concluido el show, Ricardo Arjona seguiría viaje hacia San Juan, otra de las cuatro provincias argentinas que abarca la gira "Metamorfosis World Tour". También irá a Villa María, Córdoba, y a Posadas, Misiones. La gira lo llevará luego a Asunción, Paraguay; y a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

No lo olivides, si ya tenés tu entrada en mano, no te preocupes por el mal tiempo. Esta noche, Ricardo Arjona será una llama que ni la lluvia apagará.  LA GACETA


Comentarios