"Gentleman", lo nuevo de PSY, ya es un éxito

"Gentleman", lo nuevo de PSY, ya es un éxito

El autor de "Gangnam Style" lanzó un nuevo hit. Se puede escuchar el tema, pero todavía no se difundió el video.

EXITOSO. Gagnam Style, de PSY, fue el video más visto en Youtube. LA GACETA EXITOSO. "Gagnam Style, de PSY, fue el video más visto en Youtube. LA GACETA
12 Abril 2013
SEÚL.- El rapero PSY está dispuesto a demostrar que su éxito con Gangnam Style no fue una casualidad. Y parece que podrá lograrlo; su nuevo tema, Gentleman se ubicó en el primer lugar de la lista de canciones más descargadas de Corea del Sur, a las pocas horas de salir a la venta en el país natal del músico. 
 
La canción tuvo el mayor número de adquisiciones en las páginas más importantes de descargas pagadas surcoreanas como Melon, Mnet.com, Naver Music, Bucks, Soribada y Olleh Music, según informó la agencia de representación de Psy, YG Entertainment.
 
Según Infobae.com, el estrilbillo del nuevo éxito de PSY dice: "Soy una madre, un padre, un caballero" y es una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un "gentleman".
 
El nuevo single, que será lanzado en 119 países, emplea un tempo y bases electrónicas similares a las del éxito global de Park Jae-sang, nombre real de PSY.
 
"Gentleman" emplea más términos en inglés y menos en coreano, en un intento por captar la atención de un público global.

PSY finalizó el martes pasado el rodaje en Seúl el vídeoclip del single, aunque su fecha de lanzamiento aún no se ha hecho pública. Después de que "Gangnam style" se convirtiera en el video más visto en la historia del portal Youtube, muchos consideran que el nuevo clip será clave para determinar el éxito de "Gentleman".

Comentarios