Iron Maiden vuelve a la Argentina

Iron Maiden vuelve a la Argentina

La banda británica se presentará en el estadio de River Plate el 27 de septiembre.

NUEVA ETAPA. Los músicos de Iron Maiden expresaron su entusiasmo por tocar en Argentina. FOTO TOMADA DE TOMAMUSICA.COM NUEVA ETAPA. Los músicos de Iron Maiden expresaron su entusiasmo por tocar en Argentina. FOTO TOMADA DE TOMAMUSICA.COM
11 Abril 2013
BUENOS AIRES.- La legendaria banda británica de heavy metal Iron Maiden regresará a la Argentina con “Maiden England Tour 2013” y se presentará por primera vez en el estadio de River el próximo 27 de septiembre.

Según Clarin.com, la productora Fenix Entertainment Group informó que en esta oportunidad se les unirán en el show Slayer y el fenómeno sueco del heavy metal Ghost. 

“Estamos muy entusiasmados en traerle este tour a nuestros fans en Argentina. Gracias a la nueva tecnología, hemos podido actualizar y mejorar la producción realizada en 1988 para el Tour Maiden England y traeremos con nosotros una tremenda planta de iluminación, escenografía, varias encarnaciones de Eddie, bastante pirotecnia, y todo tipo de efectos interesantes para nuestros fans”, aseguró en un comunicado de prensa el vocalista de la banda formada en 1975, Bruce Dickinson.

Por su parte, Steve Harris declaró que están ansiosos por presentar el nuevo show en nuestro país.  “La apertura del Tour fue tan encantadora para toda la banda que realmente estamos ansiosos por traer el show completo a nuestros fans de Argentina”, expresó el bajista de Iron Maiden.

Comentarios