Cinthia Fernández quiere su propio clan

Cinthia Fernández quiere su propio clan

Además, las novedades de Paola Miranda, Marcela Kloosterboer y Paula Chaves.

CINTHIA FERNÁNDEZ. (ARCHIVO) CINTHIA FERNÁNDEZ. (ARCHIVO)
11 Abril 2013
LA FRASE: "Me gustaría casarme por Civil antes del nacimiento de nuestra hija, aunque la boda por la Iglesia y la fiesta se hagan luego", dijo Paula Chaves.

"VECINOS EN GUERRA"
Marcela Kloosterboer y su papel de "chica obsesiva" 
Con las expectativas que se han despertado por el debut de "Vecinos en guerra", distintos actores han salido a contar qué personajes representan en la tira. Marcela Kloosterboer reveló que en la historia se llama Carolina, sufre algún trastorno y está con tratamiento psiquiátrico, medicada: "se obsesiona con las personas, en este caso con el personaje de Diego Torres. Se enamora de él, no lo quiere dejar ir. Es una chica fuera de sí que es capaz de cualquier cosa. Ella escucha lo que quiere o lo imagina de acuerdo con su conveniencia. No le importa el no. No tiene dignidad".

FUERTE CRUCE
A Paola Miranda no le gusta que le digan vedetonga
Fuertes declaraciones que realizó Cau Bornes para la revista "Pronto" desataron la furia de Paola Miranda. "No me gustó nada lo que dijo Valeria de mí, eso queda para Paola Miranda, no para una artista que tiene 14 escuelas de arte, eso sirve para las vedetongas", enfatizó cuando la consultaron sobre unas declaraciones de Valeria Lynch. ¿Qué contestó Paola? "Lo que dijo me sorprendió mucho. No sé porqué me involucró a mí en esa charla, no tengo nada que ver. Si a él le molesta que su mujer haga esas declaraciones es problema de él".

ESPERANDO FAMILIA
Cinthia Fernández quiere su propio clan
"Este es nuestro primer hijo, pero se viene el clan. Desde chica digo que quiero ser madre de varios hijos, porque soy única y es un embole. Ahora lo primero es la familia. Estamos de seis semanas. Dicen que recién caés en lo que pasa cuando empezás a escuchar los latidos... Pero me falta para eso; no puedo esperar a que llegue", sentenció Cinthia Fernández. Ella y Matías Defederico posaron para las revistas Gente y  Pronto, y hablaron sobre el feliz momento que están viviendo desde que se enteraron de que van a ser padres.

Comentarios