Apareció un muerto en el estadio de Vélez

Apareció un muerto en el estadio de Vélez

El cuerpo fue hallado alrededor de las 9 debajo de la tribuna este del estadio José Amalfitani. Se trataría de un empleado de una herrería contratada por el club y tendría entre 40 y 50 años.

INDICIOS. El cuerpo hallado en el estadio de Vélez Sarsfield no presentaba heridas. FOTO TOMADA DE LANACION.COM INDICIOS. El cuerpo hallado en el estadio de Vélez Sarsfield no presentaba heridas. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
10 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Otra muerte vuelve a relacionarse con un club de fútbol. Un hombre fue encontrado sin vida en el estadio de Vélez, donde anoche el equipo de Ricardo Gareca igualó con Emelec, por la Copa Libertadores. 

El cuerpo fue hallado hoy alrededor de las 9 debajo de la tribuna este del estadio José Amalfitani. Se trataría de un empleado de una herrería contratada por el club y tendría entre 40 y 50 años. Además, no presentaría lesiones. Se presume que sufrió un accidente trabajando, pero no se descarta la hipótesis de un homicidio. 

En otro caso resonante vinculado con la muerte en el fútbol, hoy se entregó el quinto imputado por el crimen del periodista partidario de Racing Nicolás Pacheco, cuyo cadáver apareció en la pileta de la sede de ese club en el barrio de Villa del Parque en enero pasado, se entregó hoy y los otros cuatro iban a ser indagados, informaron fuentes judiciales. Se trata de Juan Carlos Rodríguez (22), alias "el Turu", quien se presentó este mediodía en la sede de la División Homicidios de la Policía Federal, en la calle Chacabuco 465 del barrio de Monserrat. LA GACETA

Comentarios