¿Cuáles son los bancos que bajarán la tasas de interés de las tarjetas?

¿Cuáles son los bancos que bajarán la tasas de interés de las tarjetas?

Al menos 15 entidades financieras que operan en esta provincia forman parte del acuerdo.

A PREGUNTAR. Los usuarios del plástico deberán averiguar en las entidades la implementación de los beneficios. ARCHIVO LA GACETA A PREGUNTAR. Los usuarios del "plástico" deberán averiguar en las entidades la implementación de los beneficios. ARCHIVO LA GACETA
10 Abril 2013

El presidente del banco Macro y de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba), Jorge Brito, confirmó hoy en declaraciones radiales que se limitará a un 30% las tasas de interés para las compras con tarjetas de crédito.

La medida -tomada en conjunto con la Asociación de Bancos públicos y privados de la República de Argentina (Abappra)- fue presentada al Banco Central de la República Argentina (BCRA), que preside Mercedes Marcó del Pont.

Todos los bancos que integran Adeba participarán, tal como aseguró Brito, de la baja de 15 puntos en las tasas de interés. A continuación, el listado de las entidades crediticias que operan en esta provincia:

Publicidad

Por Adeba, se sumarán a la rebaja de tasas los bancos Galicia, Comafi, del Tucumán, Hipotecario, Industrial, Macro, Patagonia y Supervielle. También serán de la partida los bancos miembros de Abappra, que son el Credicoop, De Inversión y Comercio Exterior SA, de la Nación Argentina, Hipotecario SA y la Caja Popular de Ahorros de Tucumán. LA GACETA

Comentarios