Está cortada la ruta a los Valles

Está cortada la ruta a los Valles

La interrupción se mantendrá hasta las 6 de mañana, porque están ensanchando parte del camino, en la zona del Fin del Mundo.

REPARACIONES. La 307 es una ruta clave para el desarrollo de la actividad turística en la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL REPARACIONES. La 307 es una ruta clave para el desarrollo de la actividad turística en la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
10 Abril 2013

El camino a los Valles Calchaquíes se encuentra cerrado y nadie podrá subir ni bajar hasta mañana.

Desde ayer, personal de la empresa que arregla la ruta 307 trabaja en la zona del Fin del Mundo. Están montando una serie de vigas que servirán para ensanchar la calzada de la curva con una estructura de voladizo, según informó la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Publicidad

Como consecuencia de la obra, esta noche no podrán circular vehículos por el cerro hasta las 6 de mañana (salvo los de emergencias). La restricción de ayer había sido sólo para el tránsito pesado; la de hoy, en cambio, es total.

La DPV recomendó que quienes suban o bajen circulen con precaución, porque hay operarios trabajando en la zona. LA GACETA

Comentarios