Susana Trimarco se reunirá con el papa Francisco

Susana Trimarco se reunirá con el papa Francisco

La madre de Marita Verón recibirá la bendición del Sumo Pontífice junto a su nieta Micaela, en el Vaticano.

JUNTAS. Susana y Micaela, madre e hija de Marita Verón. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA JUNTAS. Susana y Micaela, madre e hija de "Marita" Verón. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
09 Abril 2013
Susana Trimarco, madre de María de los Ángeles "Marita" Verón, confirmó que el 15 de mayo viajará a Roma junto a su nieta Micaela "para recibir la bendición del papa Francisco" en audiencia pública.

Se trata de un encuentro gestionado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez", quien con anterioridad distinguió a Trimarco por su labor en contra del delito de trata.

"Acepté porque para mí es algo único", expresó Trimarco, quien se definió como una persona "muy creyente".

"Estuve tres veces con (Jorge) Bergoglio, quien, según me contaron habló con la Presidenta para que me ayude", señaló Trimarco, en referencia a los encuentros que mantuvo en el pasado con el ex cardenal primado de Buenos Aires.

Precisamente hoy el papa Francisco recibió en audiencia al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, con quien analizó, entre otros temas, el flagelo de la trata de personas.(Télam)

Comentarios