Quiso hacerle una liposucción a su mujer, salió mal y la descuartizó

Quiso hacerle una liposucción a su mujer, salió mal y la descuartizó

Un confuso episodio de un matrimonio argentino conmueve a la comunidad valenciana.

CERRADA. El cartel de la veterinaria en estos días. FOTO TOMADA DE LEVANTE-EMV.COM CERRADA. El cartel de la veterinaria en estos días. FOTO TOMADA DE LEVANTE-EMV.COM
09 Abril 2013
VALENCIA, España.- Una mujer argentina de 46 años fue descuartizada e incinerada en esta ciudad por su propio marido, de la misma nacionalidad, y que actualmente se desempeña como gerente de una reconocida clínica veterinaria de la zona de Benijófar. 

De acuerdo a lo informado por el portal Levante, el sujeto fue detenido por la Guardia Civil de Almoradí luego de que se presentara a declarar voluntariamente, para explicar su versión de los hechos. De acuerdo a su relato, ambos pasaron juntos la noche del 27 al 28 de marzo. En un determinado momento de la madrugada, se levantó y encontró el cuerpo sin vida de su mujer. Descubrió que había ingerido medicamentes e intentó reanimarla, pero no tuvo éxito.

Luego de esto, el hombre admitió haber descuartizado el cuerpo y trasladar las partes a la empresa que habitualmente incinera los cuerpos de los animales que se sacrifican en la veterinaria. Para poder lograrlo, les dijo que se trataba de “un perro de gran tamaño”.

Sin embargo, otras fuentes informaron que el detenido tuvo los restos del cuerpo en su vehículo durante dos días. La línea de investigación que tiene mayor fuerza indica que durante esa noche el hombre intentó realizarle una operación de reducción de estómago en la misma veterinaria de la familia, provocándole la muerte.

La clave para llegar a esta conclusión estuvo en el interrogatorio al que fueron sometidos los hijos del matrimonio, un varón de 19 años y una mujer menor de edad. Por ese motivo, se procedió a la detención. Actualmente, el hombre se encuentra a disposición del juez. LA GACETA ©

Temas Valencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios