Aprende a migrar los contactos de MSN Messenger a Skype

Aprende a migrar los contactos de MSN Messenger a Skype

La herramienta comenzó su proceso de cierre ayer.

ADIOS. En algunos días ya nadie podrá ingresar a sus cuentas desde MSN. CAPTURA DE PANTALLA ADIOS. En algunos días ya nadie podrá ingresar a sus cuentas desde MSN. CAPTURA DE PANTALLA
09 Abril 2013
REDMOND, Estados Unidos.- El servicio de mensajería instantánea más utilizado de los últimos tiempos, MSN Messenger, fue "jubilado" ayer. Microsoft, la empresa creadora, decidió reemplazarlo por Skype, recientemente adquirido y cada vez más alineado con Facebook luego de la implementación de videoconferencias.

Cientos de millones de usuarios deberán registrarse en la plataforma reemplazante para mantener sus contactos intactos, y no son pocas las dudas sobre cómo hacerlo.

Cabe destacar que la imposibilidad de seguir utilizando la herramienta no será inmediata; se presentará paulatinamente. Algunos aún pueden acceder a sus cuentas hoy, un día después del anuncio del fin.

Los pasos a seguir para realizar la migración de contactos son breves y simples. A continuación, el detalle.


Cómo migrar los contactos de MSN a Skype:

1. Primero que nada, debemos descargar e instalar la versión más reciente de Slype. Para hacerlo, sólo debemos acceder a este enlace.

2. Una vez instalado, debemos acceder con nuestra vieja cuenta de MSN. El sistema consultará si desea fusionar las cuentas. La respuesta debe ser afirmativa.

3. El usuario debe esperar que se complete el proceso de fusión. Al hacerlo, verá su lista de amigos sincronizada en la lista de contactos de Skype. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios