Denuncian que un auto de Macri atropelló a dos personas

Denuncian que un auto de Macri atropelló a dos personas

El accidente habría ocurrido anoche, tras una visita que el funcionario realizó al comedor de Margarita Barrientos.

AYUDA TRAS EL TEMPORAL. Margarita Barrientos dirige un comedor comunitario, y anoche recibió la visita de Mauricio Macri. FOTO TOMADA DE LAPOLITICAONLINE.COM.AR AYUDA TRAS EL TEMPORAL. Margarita Barrientos dirige un comedor comunitario, y anoche recibió la visita de Mauricio Macri. FOTO TOMADA DE LAPOLITICAONLINE.COM.AR
07 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue denunciado hoy por haber atropellado a dos personas el sábado a la noche cuando abandonaba el comedor de Margarita Barrientos en el barrio Los Piletones y era abucheado por algunas personas damnificadas por las inundaciones.

Fuentes policiales revelaron al portal minutouno.com que la denuncia fue radicada por los damnificados, ambos mayores de edad, hoy al mediodía en la comisaría 36° de Villa Soldati, en la que tiene jurisdicción la Gendarmería Nacional.

El sábado a la noche, el jefe de Gobierno los llevó por delante con su auto y les ocasionó heridas leves a la salida del local de Barrientos en Los Piletones. Personas que responden a la referente social también habría agredido a los vecinos, por lo que también se esperan las denuncias correspondientes.

Al parecer, el móvil arrancó rápidamente frente al abucheo de los vecinos que acampaban en el portón de afuera de las viviendas de los monoblocks para reclamar por las promesas incumplidas del Gobierno porteño.

Comentarios