Charlotte Caniggia: "un hombre tiene que ser bueno, tierno y generoso en la cama"

Charlotte Caniggia: "un hombre tiene que ser bueno, tierno y generoso en la cama"

Jorge Rial dio el nombre de a quién se levantaría si fuera gay.

FOTO TOMADA DE REVISTA HOMBRE FOTO TOMADA DE REVISTA "HOMBRE"
07 Abril 2013
Vuelve el reality de "gente común" que quiere un poco de fama
Un clásico del fin de siglo regresa hoy a la pantalla chica, a las 12 por América. Se trata de "Televisión Abierta", programa que hace 15 años, creado por Gastón Duprat y Mariano Cohn. Su regreso se concreta conservando la esencia del ciclo original: permitirles a los ciudadanos disfrutar sus tres minutos de fama. La nueva versión durará una hora y presentará a "gente común" que podrá mostrar -de forma gratuita- sus habilidades artísticas, opiniones, experiencias amorosas, etcétera. "La consigna sigue siendo la misma: llamás al programa y pedís una cámara para hacer lo que quieras. Mantenemos el delivery de cámaras a domicilio, que suena un tanto ridículo, ya que hoy en día cualquiera puede subir su video a Internet. Pero creo que ahí es donde reside el plus diferenciador del programa", adelantó Cohn.

Rial dijo que si fuera gay "le entraría" a Diego Ramos
Jorge Rial sorprendió a la audiencia y a sus panelistas cuando, luego de emitirse en "Intrusos" una nota sobre el actor Diego Ramos, confesó: "si mi inclinación sexual fuera hacia los hombres, le entro a Diego Ramos". Anonadados por la frase del conductor, sus compañeros de piso comenzaron a preguntarle a qué se refería y si hablaba en serio. Entre risas y un poco incómodo, el conductor aclaró: "me gustan las minas, se sabe. Pero es lindo pibe, divertido, buena onda. Me cae bien, nada más. No lo haría porque me gustan las mujeres".

"Estamos cerca de saber quiénes fueron", reveló Flor Peña
Tras su fallido paso por el ciclo "Dale la tarde!" , Florencia Peña volvió a hablar de su video prohibido. "Lo que me pasó fue heavy, es una situación que no termina. Levanto la cabeza y otra vez. Hicieron demasiado daño. Estamos cerca de saber quiénes fueron. Quiero que la Justicia entienda que este caso es muy delicado y encontremos una condena así después todos se cuidan", apuntó la actriz, que en breve encabezará la obra "Anything Goes", junto a Diego Ramos.

Comentarios