Notable victoria de San Jorge en Olavarría

Notable victoria de San Jorge en Olavarría

Los tucumanos perdían desde los 2 minutos, reaccionaron en los 10 finales y ganaron 3 a 1.

LO HIZO. Acosta convirtió para San Jorge. LA GACETA (ARCHIVO) LO HIZO. Acosta convirtió para San Jorge. LA GACETA (ARCHIVO)
05 Abril 2013
Diez minutos necesitó San Jorge para cambiar la historia y conseguir una resonante victoria en Olavarría, donde esta noche venció a Racing de esa ciudad por 3 a 1, por la cuarta fecha del Undecagonal del Argentino A.

Apenas dos minutos tardó el local para marcar el primer gol del partido por intermedio de Juan Berdun. Parecía que se venía la noche, pero sobre el final llegó la reacción de los tucumanos Guillermo Acosta, a los 80', y Alejandro Toledo, por duplicado a los 85' y 89', inclinaron la balanza a favor del visitante.

San Jorge terminó el partido con 10 jugadores porque a los 92 fue expulsado Guillermo Acosta. Esta es la segunda victoria de San Jorge que suma seis puntos en la ronda final, que otorga un ascenso a la B Nacional. Racing, en cambio, sigue en el fondo con un punto producto de un empate y tres derrotas en cuatro presentaciones.

La cuarta fecha del torneo reducido, cuya ganador ascenderá a la B Nacional, seguirá mañana con el partido que sostendrán San Martín-Santamarina, en La Ciudadela (a las 20) y se completará el domingo. Ese día se medirán Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Talleres, Juventud Unida de San Luis-Deportivo Maipú (ambos a las 16) y Sportivo Belgrano de San Francisco-Juventud Antoniana de Salta (a las 18). Tendrá fecha libre Gimnasia y Tiro de Salta.

Comentarios