El verdadero rostro de Barbie, sin maquillaje

El verdadero rostro de Barbie, sin maquillaje

La foto de la muñeca "humanizada" desató la polémica en las redes sociales.

ANTES Y DESPUES. La polémica imagen de la famosa muñeca. FOTO TOMADA DE QUEES.ES ANTES Y DESPUES. La polémica imagen de la famosa muñeca. FOTO TOMADA DE QUEES.ES
05 Abril 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Toda niña sueña con ser Barbie. Su belleza lo es todo para las pequeñas, pero quizás no sepanque  nadie es perfecto; por eso, en la actualidad, surgen campañas en contra de Barbie. La última de estas campañas una foto de Barbie sin maquillar, el antes y el después de la muñeca más famosa.

 Y justamente, esa imagen, se ha convertido en viral en los últimos días. En la imagen que circula por la red, Barbie sin maquillaje no tiene nada que ver con la muñeca a la que estamos acostumbrados. 

En ella, podemos observar cómo incluso se ha dejado las raíces crecer, se ha olvidado del teñirse el cabello. También tiene ojeras y algunas manchas o lunares en rostro y cuello. Parece no tener pestañas y los ojos mucho más decaídos. Y la sonrisa deja entrever unos dientes normales, incluso amarillentos.

La cosa cambia en la imagen del después. Entonces Barbie aparece con un pelo perfectamente teñido en color rubio platino y con un color de piel completamente uniforme y sin “imperfecciones”. Las pestañas adquieren un espesor y largura impresionante y los labios y parpados en un color rosado, su tono preferido.

 Por si fuera poco, los dientes están de repente blancos blanquísimos. Es el antes y el después de la muñeca "perfecta". LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios