Trimarco contó el caso de "Marita" en el mismo foro que Angelina Jolie

Trimarco contó el caso de "Marita" en el mismo foro que Angelina Jolie

Esta tarde expuso en el ámbito de la fundación Women in the World. Ayer disertó la mujer de Brad Pitt y Meryl Streep.

EN EL BAKCSTAGE. Trimarco charla con Dickey, el periodista que la entrevistó. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SUSANATRIMARCO EN EL BAKCSTAGE. Trimarco charla con Dickey, el periodista que la entrevistó. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SUSANATRIMARCO
05 Abril 2013
Susana Trimarco expuso hoy en Estados Unidos el caso de la desaparición de su hija María de los Angeles "Marita" Verón, en el foro de mujeres de la fundación "Women in the World", donde anoche disertaron Meryl Streep y Angelina Jolie.

La abuela de Micaela Verón fue entrevistada por Christopher Dickey, a quien le dijo que no quiere que lo que pasó ella lo sufra otra familia. "La verdad es que yo nunca jamás abandonar a mi hija. Voy a seguir buscándola y todavía con la esperanza de encontrarla con vida", dijo. El evento fue transmitido en vivo, a través de internet.

Previamente, por Twitter, Trimarco contó cómo fue su encuentro con Jolie. "En la cena de ayer estuve con Angelina. Me agradeció por estar ahi y por la lucha q llevo adelante", destacó. "Meryl Streep presentó la historia de una sindicalista irlandesa. Pronto es el turno de Angelina Jolie", agregó sobre las charlas de ayer. 

Hoy, el plenario del Jury de Enjuiciamiento suspendió el proceso contra Eduardo Romero Lascano y Alberto Piedrabuena, dos de los tres vocales de la Sala II de la Cámara Penal que entendió en la causa por el secuestro y desaparición de María de los Angeles "Marita" Verón. El otro magistrado, Emilio Herrera Molina, había quedado fuera del Jury tras un fallo a su favor de la Sala II de la Cámara en lo Contencioso Administrativo. LA GACETA

Comentarios