Florencia Kirchner también ayudó

Florencia Kirchner también ayudó

La hija de la presidenta, Cristina Fernández, estuvo alrededor de dos horas en la Universidad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata descargando recursos para los damnificados.

ACTIVIDAD. Florencia Kirchner recorrió diferentes puntos de ayuda, consignó Agepba, el portal informativo de la Universidad de La Plata. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM ACTIVIDAD. Florencia Kirchner recorrió "diferentes puntos de ayuda", consignó Agepba, el portal informativo de la Universidad de La Plata. FOTO TOMADA DE PERFIL.COM
04 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández, se dio el tiempo para participar hoy de las actividades solidarias en la Universidad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata donde estuvo alrededor de dos horas descargando recursos para los damnificados por las inundaciones. 

Según informó Perfil.com, junto al diputado Andrés Larroque y otros militantes de La Cámpora, Florencia llegó a la universidad para participar de las tareas solidarias luego de "recorrer diferentes puntos de ayuda", consignó Agepba, el portal informativo de la Universidad de La Plata.

La hija de la Presidenta estuvo en la sede de la universidad durante dos horas donde colaboró con la descarga y organización de materiales que llegaron a la facultad en camiones cargados de alimentos y ropa, destinados a los damnificados por el temporal.

La participación de Florencia se da en el marco de las tareas solidarias que organiza La Cámpora, la agrupación fundada por su hermano, Máximo Kirchner.

Comentarios