Los Kelpers se solidarizaron con los damnificados del temporal

Los Kelpers se solidarizaron con los damnificados del temporal

Los habitantes de las Islas Malvinas expresaron que sus "pensamientos y oraciones" están con los argentinos. Mensaje en Twitter.

MENSAJE. Apoyo y solidaridas fue el mensaje. CAPTURA DE IMAGEN MENSAJE. Apoyo y solidaridas fue el mensaje. CAPTURA DE IMAGEN
04 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Tras la devastadora catástrofe que provocó la muerte de 51 personas y la evacuación de más de 3 mil habitantes en la ciudad de La Plata, los habitantes de las Islas Malvinas difundieron, a través de su cuenta oficial de Twitter, un mensaje solidaridándose con los afectados por la inundación.

"Pensamientos y oraciones tienen que estar con la gente de Argentina a raíz de las terribles inundaciones", fue lo que escribieron en la red social bajo el hashtag #HumanTragedy (tragedia humana). 

De esta manera, los kelpers pararon un poco el enfrentamiento retórico que mantienen con Argentina, sobre todo con las autoridades nacionales, debido a la disputa por la soberanía del archipiélago que, según entienden ellos, no debe entregarse a nuestro país, que la reclama.

A su vez, la cuenta oficial del gobierno de Malvinas, @FalklandsGov, aún no se pronunció acerca de las inundaciones. Su último mensaje es un retuit de la legisladora kelper Sukey Cameron afirmando que las Malvinas "han cambiado desde la invasión pero una cosa no: el reclamo sin argumentos de la Argentina". LA GACETA

Comentarios