La Cámpora pide que se baje el tono a las confrontaciones

La Cámpora pide que se baje el tono a las confrontaciones

Andrés Larroque, titular de la organización kirchnerista, reclamó que se trabaje para llevarle soluciones a los damnificados.

PRUDENTE. Andrés Larroque sostuvo que ya habrá tiempo para ir viendo responsabilidades de todos los sectores y actores. TÉLAM PRUDENTE. Andrés Larroque sostuvo que ya habrá "tiempo para ir viendo responsabilidades de todos los sectores y actores". TÉLAM
04 Abril 2013
BUENOS AIRES.- El secretario general de La Cámpora, el diputado nacional Andrés Larroque, reivindicó hoy el trabajo de la militancia para paliar las consecuencias del trágico temporal que afectó la ciudad de La Plata, además de barrios del área metropolitana, y pidió "parar la pelota" y "bajarle el tono a la locura de ciertas confrontaciones".         

"No es una cuestión para analizar desde el punto de vista político; acá hay que laburar, laburar y laburar para llevarle soluciones a la gente", resaltó el diputado del Frente para la Victoria y añadió: "ya tendremos tiempo para ir viendo responsabilidades de todos los sectores y actores".

Larroque, quien ayer acompañó a la presidenta, Cristina Fernández, en su recorrida por Tolosa, la localidad platense más comprometida por las inundaciones, calificó de "expeditiva" y "no prevista" la reunión que la mandataria mantuvo con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli -luego de semanas de estar sin contacto-, a fin de coordinar la ayuda entre ambas jurisdicciones.
   
"No hay que mezclar las cuestiones, ni embarullar con otras cuestiones. Acá hay que resolver los problemas de la población en el marco de esta situación muy compleja y de un fenómeno climático que nos angustia a todos", reflexionó Larroque, en declaraciones a radio Del Plata.    

"Creo que hay que parar la pelota un poquito, bajarle el tono a la locura de ciertas confrontaciones y empezar a entender que es muy bueno para la democracia que haya miles de jóvenes que abrazan la cosa pública y que reivindican el sistema democrático", resaltó.
 
Para el legislador kirchnerista, la catástrofe que sufrió un sector de la población a raíz de las últimas tormentas puso en evidencia la "utilidad de la participación y organización popular".
   
"Es cotidiano el trabajo de los jóvenes, de los militantes y de los no tan jóvenes también y esto muchas veces es esmerilado minuto a minuto por cierto sector del poder económico -no por los medios- que tiene una visión retrógrada, que está en contra de la organización política, la organización popular", enfatizó. DyN

Comentarios