"Entiendo el enojo, no la violencia", dijo Alicia Kirchner tras los abucheos

"Entiendo el enojo, no la violencia", dijo Alicia Kirchner tras los abucheos

La ministra fue a un centro de donaciones custodiada por patovicas. Hubo insultos y forcejeos.

CRITICAS. La ministro de Desarrollo Social denunció que entre los damnificados hay agitadores. TELAM CRITICAS. La ministro de Desarrollo Social denunció que entre los damnificados "hay agitadores". TELAM
04 Abril 2013

LA PLATA.- La llegada de funcionarios nacionales y provinciales a un centro de evacuados en la zona de desastre que es la ciudad de La Plata se produjo en medio de tensión y del enojo de vecinos afectados.

La secretaria de Políticas Sociales, Alicia Kirchner, y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli arribaron al mediodía al club infantil General San Martín, donde funciona un centro de donaciones de la Cruz Roja, y tuvieron que escuchar los reclamos. 

Tras las críticas,  Alicia Kirchner denunció esta tarde que entre los damnificados por el temporal "hay agitadores y violentos que no quieren que se los ayude" y remarcó que "la agresión nunca conduce a nada". 

Publicidad

"En emergencia hay ciertas cosas que se complican pero el mejor testimonio que podemos dar es poner la cara. Hay muchos que están muy enojados y que tienen razones, pero hay otros que no son vecinos, sino agitadores y violentos que no quieren que se los ayude", destacó. 

La funcionaria agregó "Entiendo todos los enojos, lo que no entiendo es la violencia, porque la agresión nunca conduce a nada". 

Alicia Kirchner se expresó de esta forma luego de su tensa llegada a un club devenido en centro de recepción de elementos de La Plata para ayudar a damnificados, donde se produjo una pelea verbal entre vecinos que la alentaron y los que la insultaron y pidieron que se fuera. LA GACETA-DYN

Publicidad
Comentarios