Fernández no quiere rendirse

Fernández no quiere rendirse

San Jorge necesita cortar la racha de dos derrotas

ESTÁ CÓMODO. Matías Fernández, si no recibe una oferta de un club de otra categoría, quiere quedarse en San Jorge. ESTÁ CÓMODO. Matías Fernández, si no recibe una oferta de un club de otra categoría, quiere quedarse en San Jorge.
30 Marzo 2013
En San Jorge todavía les duele el arranque en el Undecagonal. El "expreso verde" perdió los dos primeros encuentros y una nueva derrota les destruirá el sueño del ascenso. "Estamos dolidos por esas dos caídas, pero por cómo se dieron. Sin embargo, no debemos bajar los brazos y que a este compromiso hay que ganarlo como sea", explica Matías Fernández, horas antes de que su equipo reciba esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El volante central del "expreso" siente que aún las posibilidades están abiertas y esta dispuesto a luchar por esta. "Este es un torneo corto y si no sumas de entrada las posibilidades se acortan. Estamos lejos en la lucha por el ascenso directo, pero el torneo no termina con esto. Tenemos un par de meses de competencia. La idea es clasificar entre los cinco primeros del Undecagonal y a partir de esto luchar por algo mejor", remarca.

Sobre Gimnasia, el "Enano", como le dicen sus compañeros, reconoce que sabe cómo juega el rival. "Emplea un esquema 4-4-2 con una defensa dura, el mediocampo no da ventaja y apuesta mucho a sus dos delanteros que son peligrosos", remarca.

Fernández, que reconoce que en el "expreso" lo tratan muy bien, no quiere hablar mucho sobre su futuro. "Como cualquier futbolista, siempre aspiro a competir en una categoría superior, pero si no se da, me gustaría quedarme en San Jorge, La elección tiene su razón de ser: cobramos el sueldo al día y los dirigentes se preocupan de que al jugador no le falte nada. Soy uno de los dos foráneos que tiene el plantel y nos acomodamos a la perfección con el resto del grupo", concluye obsesionado con que su equipo consiga su primer triunfo en esta categoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios