Agüero podría regresar el sábado en el Manchester City ante Newcastle

Agüero podría regresar el sábado en el Manchester City ante Newcastle

El "Kun" se entrenó normalmente con sus compañeros y regresaría este fin de semana en una nueva fecha de la Premier League.

CARTA DE GOL. El Kun Sergio Agüero está recuperado de su elsión y listo para volver a la delantera del Manchester City. TELAM CARTA DE GOL. El "Kun" Sergio Agüero está recuperado de su elsión y listo para volver a la delantera del Manchester City. TELAM
28 Marzo 2013
MANCHESTER.- El "Kun" Agüero se entrenó normalmente con sus compañeros y regresaría este fin de semana en una nueva fecha de la Premier League, tras superar una distensión ligamentaria en la rodilla derecha.

Agüero, autor del gol que le dio el título de campeón inglés al Manchester City la temporada pasada, trabajó junto al resto del plantel en la ciudad en Carrington y se lo observó en buen estado, según consignó el periódico británico Daily Mail.

Por lo tanto, es probable que el DT italiano Roberto Mancini tenga en cuenta a Agüero, quien se lesionó el mes pasado ante Chelsea y recientemente fue desafectado del seleccionado argentino en los cotejos de Eliminatorias ante Venezuela y Bolivia.

El City, en donde también juegan Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, está segundo en la Premier pero muy lejos del puntero Manchester United, ya que le lleva 15 puntos cuando restan 27 en juego. (TELAM)

Comentarios