Empiezan los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquet

Empiezan los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquet

Boca y Argentino de Junín abrirán esta noche los cuartos de final.

VA POR TODO. Boca quiere derrotar a su rival. TELAM VA POR TODO. Boca quiere derrotar a su rival. TELAM
28 Marzo 2013

BUENOS AIRES.- Todo listo. Boca y Argentino de Junín abrirán esta noche los cuartos de final, cuando se enfrenten en el primer juego de los cinco pactados de los playoffs de la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro se jugará en el microestadio Luis Conde, a las 21, será controlado por el trío que componen Pablo Estévez, Fernando Sampietro y Julio Dinamarca. Será televisado por TyC Sports.

Publicidad

En la temporada se enfrentaron en cuatro ocasiones, con dos triunfos de Boca (105-68 y 71-70) y los restantes de Argentino (75-59 y 88-82).

En tanto, mañana comenzarán las otras tres series: Regatas Corrientes-Gimnasia y Esgrima Indalo de Comodoro Rivadavia, Lanús-Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata-Quimsa de Santiago del Estero.

Publicidad

Polémica
Según publica Olé, varios hinchas de Argentino no tendrán en cuenta que no habrá venta de entradas y que el ingreso a "La Bombonerita" estará restringido a socios y adherentes de Boca.

El club visitante solo recibió 50 entradas, las mismas que tendrá el xeneize cuando los visite, sin embargo en las redes sociales ya se convocó a la parcialidad del club de Junín para alentar a su equipo. Por el lado de los simpatizantes de Boca que no se venda entradas tampoco cayó bien ya que muchos no son socios ni adherentes. (Télam-Especial)


Comentarios