Así vive el niño de ocho años que se casó con una mujer de 61

Así vive el niño de ocho años que se casó con una mujer de 61

El pequeño va a la escuela y juega con sus amigos, pero también cumple con sus compromisos matrimoniales.

ASOMBRO. El pequeño se casó con una mujer 53 años mayor. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK ASOMBRO. El pequeño se casó con una mujer 53 años mayor. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
25 Marzo 2013

TSHWANE, Sudáfrica.- Causó revuelo alrededor del planeta días atrás cuando se conoció la noticia. Es que no es tan lógico que un niño tan pequeño, de apenas 8 años, se case con una mujer 53 años mayor que él. Anele Masilela contrajo matrimonio con Helen Shabangu, porque, según cuenta, sus antepasados le llamaron a contraer matrimono con ella desde más allá.

Ahora, el niño sigue con su rutina, va a la escuela y juega con sus amigos, pero también cumple con sus compromisos matrimoniales. Según informa el diario Daily Mail, Sanele asegura, a pesar de su corta edad, que se considera un marido adecuado y preparado. El pequeño, de 8 años, se casó con Helen, de 61, a petición de su abuelo que se lo pidió desde el más allá.

Publicidad

A pesar de que su familia insiste en que se trata solo de un ritual para apaciguar a los ancestros, impacta la imagen del pequeño cenando con su mujer. El matrimonio de Sanele y Helen no es vinculante legalmente y no viven juntos, pero, el pequeño visita habitualmente la casa de su mujer y cena con ella.

Sanele ha vuelto a su vida y sigue disfrutando de la escuela y juega al fútbol con sus amigos, pero admite que el casamiento era importante para él. "Mi abuelo contactó conmigo a través de una imagen de mi madre, él nunca tuvo una boda y me pidió que me casase”, cuenta, “elegí a Helen porque la amo”.

Publicidad

"Lo que hicimos no estaba mal. Es sólo nuestra cultura”, explica Helen”, Cuando los ancestros ordenan algo, hacemos lo que ellos dicen. No creo que la gente entienda eso”. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios