La "Cumbia papal" de "Sin Codificar" ya tiene videoclip

La canción es todo un éxito en las redes sociales.
Compartir
HITAZO. La "cumbia papal" de Peligro Sin Codificar da vuelta al mundo gracias a las redes sociales. CAPTURA DE VIDEO
La
La "cumbia papal" ya tiene videoclip

BUENOS AIRES.- En su debut en Telefe, Peligro Sin Codificar ya sembró un éxito: la "Cumbia papal". Comenzó como la simple composición de un grupo de cardenales a quienes nadie votó en la elección del nuevo Sumo Pontífice, quienes se rebautizaron así mismos como los "Puntos Cardenales".

Ayer, en una nueva emisión del ciclo, Yayo y compañía presentaron el videoclip de la popular canción, con el inconfundible toque de los humoristas independizados de Ideas del Sur.

Una de las estrellas del clip es el humorista apodado el "correntino", quien hace las veces de monaguillo y ejecuta un complicado paso de baile, casi imposible de imitar.

En las redes sociales, el video explotó. En Facebook, miles de personas lo compartieron instantáneamente apenas apareció online. En YouTube, decenas de personas lo subieron como propio. Y en Twitter, el nombre del tema ocupó durante varias horas la columna de los trend topics (temas del momento) nacionales. LA GACETA ©

Seguir leyendo sobre La elección del nuevo Papa
Más como esto
Comentarios
(6)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #6
Cspb_Vrs · 29 Mar 2013 - 03:16
Se llama "humor" a cualquier cosa, sería bueno (más no redituable) hacer una cumbia a la mediocridad, falta de originalidad e ideas que impera en la televisión. No sólo se ofende la investidura de un líder religioso, sino que expresa un lenguaje chabacano y soez que muchos toman como propio y con el cual se sienten identificados. El llamado "humorista" es un personaje más de la factoría Tinelli, quien se ha caracterizado por mostrarse como esos locos salidos del manicomio.
Avatar #5
Jose_Del · 26 Mar 2013 - 08:35
Es una humorada musical sin ninguna intencionalidad inconfesable, que no le falta el respeto a nadie, ni cuestiona a nadie, solo parodia algunas opiniones de pronosticadores frustrados que no pueden soportar haber fallado y viven en constante confrontación con la alegría popular desacartonada y denunciadora de falsas posturas chauvinistas y maniqueas.
Avatar #4
jackobo · 26 Mar 2013 - 08:24
Este es el plan b de la opo ,como no lo pueden usar lo satirizan.
Avatar #3
Angie_Aguilar · 25 Mar 2013 - 18:05
me parece divertido no creo que se le haya faltado respeto a nadie!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar #2
Paola_Palavecino · 25 Mar 2013 - 16:36
me parece de muy mal gusto esta video..q nos averguenza en el mundo entero. esta gente no respeta nada ni la iglesia ni al papa. deberian prohibir esta clase de bromas de mal gusto. deberian pasar cosas q enorgullescan al papa de ser argentino no esas boludeses q solo nos ponen en ridiculo y avergüensan.
Avatar #1
Florencia_Arutz · 25 Mar 2013 - 16:11
No hace falta decir a qué colectividada pertenece el Señor Diego Korol... No miento cuando digo que los primeros que vendieron la idea de un dios INVISIBLE, TODOPODEROSO Y JUSTICIERO fue nuestra propia cole; diferente de los dioses romanos VISIBLES, INSERVIBLES Y POCO JUSTOS que, para colmo, eran de piedra o metal... Un enemigo que DESTRUYERA LA ESTATUA acababa con ese dios y vencía el espíritu del pueblo avasallado Y CREO QUE ESTOS PROGRAMAS PERSIGUEN EL MISMO OBJETIVO Soy atea; pero aun a mí ME MOLESTAN ESTAS BOBERÍAS que toman al Papa para la permanenete chacota en pos de seguir formando parte de la grilla de programas de Canal 11 A VECES SE CAE TAN BAJOOO :(