Wanda Nara contó por qué se casó con Maxi López

Wanda Nara contó por qué se casó con Maxi López

Además, qué hacen Tinelli, Pablito Ruiz, Shakira y Paula Robles.

La frase: Me casé pensando en tener una gran familia, no en el dinero que podría sacarle a alguien famoso (Wanda Nara | Modelo) La frase: "Me casé pensando en tener una gran familia, no en el dinero que podría sacarle a alguien famoso" (Wanda Nara | Modelo)
24 Marzo 2013
La frase: "Me casé pensando en tener una gran familia, no en el dinero que podría sacarle a alguien famoso" (Wanda Nara | Modelo)

Pablito Ruiz, a los besos con su media naranja

Estrenó novio y se lo vio contento. Pablito Ruiz anduvo a los besos y muy enamorado en un famoso boliche porteño. Su media naranja se llama David, tiene 24 años, y es enfermero y modelo. Al parecer, la relación ya recibió la aprobación familiar. El último trabajo del cantante de "Oh Mamá", fue un cameo en "Graduados", en el que interpretó a un paciente traumatizado por la popularidad

Tinelli festejará los 53 años a puro fútbol internacional

El 1 de abril Marcelo Tinelli cumple 53 años y para soplar las velas decidió irse a París con su amigo, Federico Ribero, y su primo, Luciano Tirri. El viaje empezará en Francia y seguirá por otros países. El objetivo: ver fútbol internacional, ya que la escapada coincide con los cuartos de final de la Champions League. "El Cabezón" tratará de ver algunos de los partidos de Barcelona, Real Madrid y Bayern Munich. ¿Se quedará a ver las semifinales? ¿Guillermina Valdés lo acompañará?

"Mirás la imagen de Susana y la ves muy amatambrada"

César Juricich es uno de los diseñadores preferidos de Susana Giménez. En "Desayuno Americano" reveló un secreto de la diva. Cuando Ernestina Pais le preguntó si era cierto que las vestuaristas le cambiaban las etiquetas a los vestidos para que ella pensara que era un talle menos, el diseñador lo confirmó: "¡Me pasaba a mí! Susana miraba la etiqueta y veía un 44 y decía que le quedaba grande. Entonces, siendo un 44 había que ponerle un 42". Juricich también criticó: "seamos realistas, mirás la imagen de Susana y la ves muy amatambrada. Quedaría un poco mejor en el talle real".

Shakira festejó en Twitter los dos meses de su hijo, Milan


Shakira y Piqué festejaron el jueves los dos meses de su hijo, Milan. La pareja disfruta a pleno esta nueva etapa de su vida. La cantante colombiana ya compartió con sus seguidores de Twitter fotos del niño y también la prensa internacional sigue fervientemente la historia familiar. Recientemente, Shakira expresó la felicidad que la invade a dos meses de haber sido madre por primera vez y subió a la red del pajarito una foto muy tierna del pequeño Milan.

Nicole Neumann y Fabián Cubero, ¿pareja ideal?

"Dormimos juntos todas las noches, salvo discusión de por medio, que es cuando se va al living o al cuarto de al lado. Dormimos juntos pero él dice que es en las concentraciones cuando mejor duerme", contó Nicole Neumann sobre Fabián Cubero. La modelo y el futbolista estuvieron en "Animales Sueltos" y hablaron sobre su intimidad sin inhibiciones. "Lo que no compartimos es el baño", dijo la rubia. Pero Cubero interrumpió: "¡¿Cómo que no?! ¡Si muchas veces nos duchamos juntos!". Se definió como el "marido ideal". "¡Yo hago todo en casa!", remató.

Paula Robles, "genial" y con un hombre al que ama

Con el tiempo supo quitarse de encima el rótulo de "la ex de Tinelli". Paula Robles y su novio, el osteópata Gonzalo Mallo, almorzaron pastas en un conocido restó del barrio Las Cañitas. Mientras, se mimaron y acariciaron sin esconderse. "Estoy genial con el hombre que amo. Me siento feliz, es un momento de mi vida muy pleno como mujer", declaró la ex de Marcelo y madre de sus hijos, Francisco y Juana.

Comentarios