El Papa Francisco tiene un doble español

El Papa Francisco tiene un doble español

Monseñor Osoro, arzobispo de Valencia, sorprende con su parecido a Bergoglio. Afirman que lo paran en la calle.

DOS GOTAS DE AGUA. En España aseguran que la similitud va más allá de lo físico. FOTO TOMADA DE ECODIARIO.ELECONOMISTA.ES DOS GOTAS DE AGUA. En España aseguran que la similitud va más allá de lo físico. FOTO TOMADA DE ECODIARIO.ELECONOMISTA.ES
21 Marzo 2013
VALENCIA, España.- Hay que mirar dos veces para estar seguro quién es quién. Monseñor Carlos Osoro, arzobispo de Valencia, sorprende al mundo con su parecido al Papa Francisco. Quienes lo conocen bien afirman que las similitudes no son solo físicas, ya que aseguran que el prelado valenciano tiene el mismo carácter humilde y sencillo que el Papa Francisco.

"Son como dos gotas de agua. Se parecen en todo. En lo físico, en lo humano, en lo espiritual y en los pastoral. Tanto es así que hasta los niños lo paran por las calles de Valencia para decírselo: '¡Señor obispo, cómo se parece al nuevo Papa!'", manifestó el Padre Ángel, amigo de Osoro y fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, informó el sitio Periodistadigital.com.

De las pocas diferencias a simple vista, se aprecia que Osoro usa unos anteojos distintos a los del Papa. Además, tiene nueve años menos que él (cumplirá 68 en mayo).

Al igual que Bergoglio, cuando era arzobispo de Buenos Aires, Osoro se destaca por su acercamiento con la gente -especialmente a los pobres- y por ser "demasiado activista" ¿Te parece que son parecidos? Dejanos tu comentario. LA GACETA

Comentarios