Messi: "me gustaría conocer al Papa Francisco"

Messi: "me gustaría conocer al Papa Francisco"

El rosarino dijo que es "un orgullo" que el Sumo Pontífice sea argentino. Vaticinó un partido duro ante Venezuela.

BUEN ANIMO. Messi confía en conseguir los próximos seis puntos para afianzarse en las Eliminatorias. TELAM BUEN ANIMO. Messi confía en conseguir los próximos seis puntos para afianzarse en las Eliminatorias. TELAM
21 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Habló de fútbol, pero también abrió la cancha y se refirió al tema del momento: la asunción del Papa. Lionel Messi manifestó hoy que lo pone contento que el Papa Francisco sea argentino, y sacó número para poder conocerlo.

"Es un orgullo para todos los argentinos que el Papa sea de acá y obviamente que algún día me gustaría conocerlo", dijo el rosarino en una conferencia de prensa en el predio de AFA en Ezeiza.

Argentina jugará mañana ante Venezuela por una nueva fecha de las Eliminatorias. Al respecto, Messi consideró que será un partido muy duro. "Es una selección que sabe a lo que juega, ordenada y que está bien parada", dijo, al tiempo que recordó que "la vinotinto" fue el único combinado que le ganó a los albicelestes.

"Venezuela puede salir a la contra porque tiene jugadores rápidos y lo puede hacer bien", alertó el delantero de Barcelona, quien no obstante renovó la confianza en la selección argentina. "Vamos a salir a jugar como siempre, ir a buscar el partido como siempre".

El conjunto de Alejandro Sabella lidera la eliminatoria sudamericana y buscará en esta doble fecha, el viernes ante Venezuela y el martes frente a Bolivia en La Paz, conseguir más puntos para acercarse más a la clasificación. "Si sacamos los seis puntos obviamente daríamos un paso importante", opinó Messi.

El crack reconoció sin embargo que todavía flota en el conjunto albiceleste el fantasma del 6-1 sufrido en 2009 en La Paz, durante la era de Diego Maradona como seleccionador. "Todos sabemos que la última vez que fuimos a Bolivia fue un golpe muy duro para todos nosotros, y queremos cambiar la imagen que dejamos allá", aseguró. (DyN-DPA)

Comentarios