Así se motiva Excursionistas para ganarle a Boca

Así se motiva Excursionistas para ganarle a Boca

Saben que se juegan el partido de sus vidas y no lo quieren desaprovechar.

DESCONOCIDOS. Los jugadores villeros quieren dar la sorpresa del campeonato. CAPTURA DE VIDEO DESCONOCIDOS. Los jugadores "villeros" quieren dar la sorpresa del campeonato. CAPTURA DE VIDEO
21 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- El modesto Excursionistas llegó a puro penales hasta los 16vos de final de la Copa Argentina y esta noche buscará la hazaña de vencer nada menos que a Boca. "El partido de nuestras vidas", se llama una serie de videos con los que tratan de motivar a los jugadores del conjunto del Bajo Belgrano.

Peleando por mantener la categoría en la Primera C, los "villeros" cuentan con un plantel de ignotos futbolistas semiprofesionales, que después de entrenar van a trabajar.

En un principio, es imposible que puedan vencer a Boca. "Pero esto es fútbol", dicen ilusionados. Lo cierto es que para graficar las distancias alcanza con ver los números. El mejor jugador pago de Excursionista cobra $6.000, sueldo que ni se acerca al primer contrato de un juvenil "xeneize".

Como si fueran escolares, el plantel de "excursio" pasea por Chaco, se saca fotos y se ilusiona. Todavía no pueden creer que esta noche jugarán contra uno de los grandes. Entonces, ¿Por qué no soñar? LA GACETA

Comentarios