¿Cuánto costará el nuevo Samsung Galaxy S4?

¿Cuánto costará el nuevo Samsung Galaxy S4?

Se manejan diferentes hipótesis sobre el precio que tendrá el equipo una vez que salga a la venta.

CODICIADO. Samsung Galaxy IV, la gran estrella del mercado de teléfonos. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM CODICIADO. Samsung Galaxy IV, la gran estrella del mercado de teléfonos. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
21 Marzo 2013
NUEVA YORK, Estados Unidos.- En esta ciudad la empresa japonesa Samsung realizó la presentación formal de su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy S4. A partir de allí, comenzó la vigilia de los fans para poder conseguirlo. 

En los primeros días posteriores al anuncio, el dato concreto más relevante fue que las reservas en todo el mundo ya han superado ampliamente a las alcanzadas por el S3 al momento de su lanzamiento.

En el plano de las especulaciones y las informaciones sin confirmación oficial, el precio de la nueva estrella del mercado es la gran vedette. Existen diversas hipótesis con fundamentos variados para determinar cuánto costará el teléfono.

La versión más fuerte es la de una promoción lanzada por Samsung. A aquellos clientes que adquieren un SmarTV en Estados Unidos, se les obsequiará un S4, y en la letra chica se aclara que “el valor del obsequio es de 505 euros”. A partir de allí se desprende que el precio del teléfono rondará ese número, aunque esto no es definitivo.

Simultáneamente, sitios especializados de diferentes ciudades de Europa apuntan que una versión de 16 GB de almacenamiento interno tendría un valor de 699 euros, mientras que en Amazon ya ofrece la posibilidad de realizar la reserva del dispositivo a ese mismo precio. LA GACETA ©

Comentarios