El tuit de Tinelli sobre el Papa Francisco y San Lorenzo

El tuit de Tinelli sobre el Papa Francisco y San Lorenzo

Tinelli compartió en Twitter una foto de Francisco, el "cuervo" más famoso.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CUERVOTINELLI FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CUERVOTINELLI
21 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- El fútbol trasciende cualquier ámbito en el que se desempeñe un argentino. Incluso en El Vaticano. En las últimas horas, Marcelo Tinelli compartió en las redes sociales una foto del Papa Francisco con la camiseta de San Lorenzo, que la misma dirigencia le acercó hasta la Santa Sede.

"Acá esta el Papa Francisco con la camiseta de nuestro gran amor", escribió uno de los dueños de la televisión argentina en su cuenta de Twitter.

Conocido es el fanatismo de Jorge Bergoglio por el club de Boedo por lo que la dirigencia y los hinchas no quieren dejar pasar este momento histórico para la institución.

Primero, los jugadores utilizaron el fin de semana una camiseta alusiva a Francisco. Luego, durante la ceremonia de asunción, una bandera con los colores del "ciclón" lo acompañó por la plaza de San Pedro y ahora, en otro golpe de efecto, buscan instalar el "cuervomóvil" en El Vaticano, para sumar socios impulsados por la bola de nieve mediática en torno al Sumo Pontífice.

Hundido en una severa crisis financiera, el club sueña con la resurrección, de la mano "santa" del Papa argentino. LA GACETA

Comentarios