Duhalde, tras el mensaje del Papa: "fui a visitar a Menem y lo abracé"

Duhalde, tras el mensaje del Papa: "fui a visitar a Menem y lo abracé"

El ex presidente dijo que Francisco lo alentó a limar las diferencias. "Le pido cariñosamente al Gobierno que reflexionemos".

CONMOVIDO. Duhalde reconoció que no veía a Menem hace muchos años. TELAM CONMOVIDO. Duhalde reconoció que no veía a Menem hace muchos años. TELAM
20 Marzo 2013
BUENOS AIRES - El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró que, motivado por el mensaje de reencuentro pronunciado por el Papa Francisco, decidió dejar atrás sus diferencias con su ex aliado Carlos Menem y aseguró que ahora quedaron "en paz".

"Me he sentido tan conmovido que hice una introspección de mi vida ¿con quién he tenido problemas serios? Y me acordé de Menem, y lo fui a visitar, hacía muchos años que no lo veía, fui a abrazarlo. Creo en el reencuentro, en eso que también expresa Francisco".

Al respecto, Duhalde lanzó un llamado a la Casa Rosada: "Le pido cariñosamente al Gobierno que reflexionemos, porque no vale la pena que se construya con el enfrentamiento ni con el odio", dijo al participar de una actividad en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MTA).

El también ex gobernador bonaerense agregó que el encuentro se produjo en la casa de Menem y reiteró que lo motivó "la necesidad" de resolver sus "cosas pendientes y broncas pendientes". (DyN)

Comentarios