"Es ideal para llevar a la escuela"

"Es ideal para llevar a la escuela"

Chicos y grandes coincidieron sobre la gran utilidad de los Diccionarios Aristos

SOBRE EL SKATE. Carlos y Ana apreciaron el tomo junto a Facundo.  SOBRE EL SKATE. Carlos y Ana apreciaron el tomo junto a Facundo.
18 Marzo 2013
Con LA GACETA del domingo, los tucumanos recibieron la primera entrega del Diccionario Escolar Ilustrado Aristos. Esta flamante colección de 24 tomos es indispensable en las bibliotecas, porque se convierte en una fuente de consulta inmejorable para chicos y grandes. Así lo expresaron las familias entrevistadas ayer. La frase hecha -"el saber no ocupa lugar"- ganó protagonismo.

"Dale, hace de cuenta que de verdad sos un apasionado por el estudio, que le das tan duro como cuando andás con la patineta", le decía Carlos a su hijo, Facundo, en plena plaza Urquiza. Mientras, mamá Ana se quejaba porque debía emplear mil ojos para controlarlo. "Es que nunca se queda quieto cuando se divierte con el skate", explicó.

"Está bueno, y le hace un poco de competencia a don Internet", le decía Carlos a su esposa. "El sabio Internet, que no es lo mismo que lo que te da un libro", apuntó ella. Mientras hojeaban el primero de los 24 tomos de la colección -dedicado a las Biografías Universales-, Carlos le decía a Facundo: "mirá, Darwin, Donatello, Messi, Casillas, el gordo Ronaldo, Robinho...", a ver si por el lado del fútbol "enganchaba" más la cosa.

Por su parte, José Victorio y Eliana miraban el diccionario y -satisfechos con la calidad del libro- anticiparon que van a completar la colección.

También le atrajo la propuesta a la familia de Susana Galván. Ella salió a dar una vuelta con Agustín, Valentina y Milagos (que no soltaba el chupete). "Muy lindo para que los chicos lo usen en la escuela, le pedí a mi suegra que me lo guarde", contó Susana. En la misma línea hablaron Juan Cortez y Luisa Díaz, quienes paseaban con Gastón, Nacho y Eugenia.

"Me gusta el encuadernado con tapa dura, y que tenga el tamaño de un cuaderno borrador, para llevar en la mochila", comentaron Mabel, Marcela y Karina. Caminaban por la 25 junto con Lautaro Paliza, Valentina y Santiago Corroto.

Los próximos tomos saldrán los miércoles, y su compra será opcional con LA GACETA: a $20 con el cupón que se entregará ese día, y a $35 sin el cupón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios