"El Papa es Francisco, pero la diosa soy yo"

"El Papa es Francisco, pero la diosa soy yo"

Además, la actualidad de "La Princesita" Karina, Natacha Jaitt y Luli Salazar.

El Papa es Francisco, pero la diosa soy yo (Ivete Sangalo | Cantante brasileña) "El Papa es Francisco, pero la diosa soy yo" (Ivete Sangalo | Cantante brasileña)
17 Marzo 2013
La frase: "El Papa es Francisco, pero la diosa soy yo" (Ivete Sangalo | Cantante brasileña)



"La Princesita" se desmayó luego de un recital

Lo que parecía una noche especial no terminó bien. El viernes, Karina "La Princesita" dio un show en el teatro Colonial de Avellaneda. Estuvo acompañada por su pareja, el "Kun" Agüero. Pero cuando finalizó el show la cantante se descompensó y tuvo que ser trasladada hasta el hospital. Al parecer sufrió un pico de estrés y se desvaneció. Según Pablo Serantoni, su representante, Karina venía acumulando mucha presión debido a la exposición en los medios que implica su relación con Agüero. Por su salud, ella suspendió los cuatro shows que tenía previstos ayer. Está fuera de peligro.

Natacha Jaitt sigue con problemas en las lolas

Natacha Jaitt tuvo que ser operada de urgencia, ya que sufrió el encapsulamiento de una prótesis en sus lolas. "Comenzó a dolerme mucho", contó la ex conductora de Playboy TV. "Estoy mejor, es una mala praxis que vengo acarreando de una cirugía anterior", manifestó la vedette a Teleshow, apenas salió del quirófano. Además, indicó que seguirá con reposo y en observación hasta que el médico le dé el alta. La autodenominada "erotóloga argentina" tuvo que realizarse varias intervenciones reparadoras después de haberse colocado siliconas por primera vez.

"Karina nunca fue mi amiga", enfatizó Giannina Maradona

La hija de Diego rompió el silencio en "Intratables", y habló sobre el romance de su ex, el "Kun" Agüero, con Karina. "Yo ya estoy haciendo mi vida, pero no tengo novio", dijo. "Tengo un hijo de cuatro años que me llena de alma la vida", agregó. Además, desmintió conocer a "La Princesita". "Karina nunca fue mi amiga, la conocí en un boliche y le pedí que haciera un show para mi papá -reveló-. Como no me cobró, le mandé un regalo para su hija. Nos mensajeamos, pero no éramos amigas".

Redrado le ofreció a Luli Salazar que vivan juntos

Luciana Salazar es fan de Twitter. Tiene unos 700.000 seguidores en esa red social. Luego de algunos rumores de ruptura con su novio, Martín Redrado, la actriz tuiteó para ponerle punto final a las sospechas. "Estoy feliz y lo quería compartir con todos ustedes. Mi novio @martinredrado me dijo de vivir juntos y me mandó un ramo de flores". En enero pasado la blonda había mostrado un lujoso anillo que le regaló Redrado, parecido a los clásicos que se usan para formalizar un compromiso. Si la convivencia se hace realidad, ¿se aproxima el casamiento?

Comentarios