Con la camiseta del Papa Francisco, San Lorenzo venció a Colón

Con la camiseta del Papa Francisco, San Lorenzo venció a Colón

El "cuervo" se impuso en Santa Fe, por 1 a 0, con gol en contra de Ramírez.

BENDITOS COLORES. La FIFA autorizó a San Lorenzo a lucir la imagen del Papa en la camiseta. TELAM BENDITOS COLORES. La FIFA autorizó a San Lorenzo a lucir la imagen del Papa en la camiseta. TELAM
16 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Lo festejaron en Boedo y también en el Vaticano. San Lorenzo, que estrenó camiseta con el rostro del Papa Francisco, derrotó esta tarde por 1 a 0 a Colón, en Santa Fe, por la sexta fecha del Torneo Final. El único tanto del encuentro lo anotó Ramínez, en contra, en el segundo tiempo.

El "cuervo" decidió homenajear por el histórico nombramiento a Jorge Bergoglio, hincha y socio del club. La camiseta lleva el rostro del Sumo Potífice en el pecho, una aureola sobre el escudo y el nombre "Francisco" estampada en ella.

San Lorenzo pasó de un gran triunfo ante River Plate a una derrota ante Tigre y ahora lorgó retomar la buena racha ante Colón. El "sabalero, en tanto, arrancó muy mal este Torneo Final, ya que suma hasta hoy dos empates y cuatro derrotas. En el historial, jugaron 73 veces, con 30 triunfos de San Lorenzo, 22 de Colón y 21 empates. (Télam)

Comentarios