Ya se venden las entradas para el show de Ricardo Arjona

Ya se venden las entradas para el show de Ricardo Arjona

El cantante presentará "Metamorfosis World Tour 2013".

15 Marzo 2013
Ayer salieron a la venta las entradas para el recital que ofrecerá Ricardo Arjona en Tucumán, el viernes 12 de abril en el estadio de Central Córdoba. Será por la decepción de los fans, que se quedaron con la cara larga el año pasado al suspenderse la presentación del guatemalteco, que el interés por comprar las localidades fue mayúsculo. Y eso que la lluvia no daba tregua en la ciudad.

Los precios que informó la producción son los siguientes: $1.200 Vip Platino, $900 Gold, $ 650 Vip y $ 450 las plateas. En estos cuatro casos las entradas son numeradas. Pueden conseguirse además las generales -de pie- por $250. El recital de Arjona será la revancha para todos los tucumanos que se quedaron con las ganas. El cantante presentará "Metamorfosis World Tour 2013". Tucumán será la primera estación del recorrido que lo llevará a varias ciudades del interior del país, entre ellas San Juan, Villa María y Posadas. Además, el guatemalteco se presentará en Asunción del Paraguay y en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La etapa 2012-13 de su gira cerró con un total de más de 1,5 millón de asistentes.

Las entradas pueden adquirirse en La Rockería (Buenos Aires 39, local 6) y en el club (Bolívar 1.386). Consultas al 424-0163.

Comentarios