Beatriz Rojkés puso en la portada de su Facebook una foto de Bergoglio

Beatriz Rojkés puso en la portada de su Facebook una foto de Bergoglio

La senadora tucumana felicitó al Pontífice. "Es nuestro deseo que como guía de la Iglesia Católica pueda trabajar con gran fortaleza junto a los más necesitados".

HOMENAJE. Beatriz Rojkés cambió la portada de su muro de Facebook. FOTO TOMADA DE FACEBBOK.COM / BEATRIZ ROJKES HOMENAJE. Beatriz Rojkés cambió la portada de su muro de Facebook. FOTO TOMADA DE FACEBBOK.COM / BEATRIZ ROJKES
14 Marzo 2013
La designación de Jorge Bergoglio como nuevo Papa repercutió en el arco político local. Una de las referentes del oficialismo que también se sumó a las celebraciones fue la senadora tucumana, Beatriz Rojkés, quien colocó en la portada de su muro de Facebook una foto del flamante Pontífice.

"Felicitaciones a su Santidad Francisco. Es nuestro profundo deseo que como guía de la Iglesia Católica pueda trabajar con gran fortaleza junto a los más necesitados, por la solidaridad, la paz y la justicia social", escribió la parlamentaria, en el texto que acompaña a la imagen.

"En un mundo de grandes desigualdades e incertidumbres, esperamos pueda llevar adelante esta gran tarea que tiene por delante, y velar por la igualdad y dignidad del ser humano, la unión de los pueblos y el diálogo entre las diferentes culturas y religiones”, agregó la Senadora nacional. LA GACETA

Comentarios