La carta de Cristina Fernández de Kirchner a Jorge Bergoglio

A continuación, reproducimos la salutación completa que la Presidenta le hizo llegar al nuevo Papa.

13 Mar 2013 19 39

"En mi nombre, en el del Gobierno argentino y en representación del pueblo de nuestro país, quiero saludarle y expresarle mis felicitaciones con ocasión de haber resultado elegido como nuevo Pontífice de la Iglesia Universal. Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y la guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral, desempeñando tan grandes responsabilidades en pos de la Justicia, de la igualdad, de la fraternidad y de la paz de la humanidad. Le hago llegar a Su Santidad mi consideración y respeto. 

Doctora Cristina Fernández de Kirchner

A Su Santidad 

Francisco I

Ciudad del Vaticano".

19 Comentarios

Comentarios 19

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Roberto_Chotaino #19 14 Mar 2013 09:04 Hs

GRACIAS A DIÓS POR LA BENDICIÓN QUE NOS TOCO A LOS ARGENTINOS, Y SÍN ESPERAR DADIVAS, SIMPLEMENTE PEDIR QUE SE PRODUZCA UN MILAGRO QUE DESEA EL PUEBLO, TENER LO QUE NOS CORRESPONDE, AYUDAR AL NECESITADO, NO DESMERECER NI APARTARSE DE LA VERDAD, LA BAJEZA Y ALTANERÍA DENIGRA LA IGLESIA, IGUALDAD EN EDUCACIÓN, ALIMENTACIÓN Y SEGURIDAD PARA TODO CIUDADANO, ES UN DESEO Y NO UN PEDIDO, A MODO DE PENSAR QUE PORQUE EL PAPA ES NUESTRO, ABUSAREMOS DE SU MERCED, POR ULTIMO ESPERAR DEL GOBIERNO UN POCO DE EMPATÍA CON EL NUEVO MINISTRO DE DIÓS Y TRATAR " AMIGARSE CON LA IGLESIA CATOLICA " PENSANDO CON EL CORAZÓN Y NO CON INTERESES CREADOS, QUE ES LO QUE ¡¡¡ NECESITAMOS LOS ARGENTINOS ¡¡¡ BENDITOS POR DIÓS Y DESPRECIADOS POR LA ELITE.

Ricardo_Lara #18 14 Mar 2013 08:10 Hs

Pienso en lo que le habrá costado firmar esa carta (si es que ella la firmó) no nos olvidemos que ella y el esposo enfrentaron al mismo PAPA aquí en Argentina. No se esperaban esto, si tutan kurron viviera se le tuerce el otro ojo.

vagabundo_filos #17 14 Mar 2013 00:51 Hs

Como siempre esta mujer (cristina) se quiere prender de cualquier evento positivo que le sucede a la Argentina. El actual Santo Padre cuando era arzobispo criticaba con dureza y muchos argumentos al gobierno de Kirchner y de la actual presidenta, y ahora estratégicamente (ella), manda carta de saludo y felicitaciones. No es tonta la bipolar!!!!

1chulita #16 14 Mar 2013 00:03 Hs

BERGOLIO SOLO REPRESENTA A LA ARGENTINA EN SU NACIONALIDAD PERO COMO PAPA ES EL PAPA DEL PUEBLO, DE LOS POBRE , DE LOS HUMILDES,DE LOS NECESITADOS

1chulita #15 14 Mar 2013 00:01 Hs

HOY ES UN DIA EN QUE DIOS NOS BENDIJO CON SU NUEVO SUCESOR DOY GRACIAS AL SEÑOR POR DARNOS ESTA ALEGRIA ESTA EMOCION QUE NOS DA SER CATOLICOS Y ENCIMA ARGENTINOS. PERSONALMENTE LO QUE SENTI FUE ALGO INIMAGINABLE SABER QUE ES ALGUIEN QUE ES ALGUIEN ESPECIAL QUE AUN CONSERVA VALORES QUE SE ESTAN PERDIENDO. LO QUE SI SIENTO VERGUENZA DE TENER UNA PRESIDENTA QUE AHORA QUIERE DECIR QUE ESTA MANEJANDO EL PAIS CON LAS MISMAS IDEAS QUE EL PAPA YQUIERE VIAJAR SOLO PARA HACERSE VERSI NO IBA NUNCA A LAS OMILIAS PORQUE LE MOLESTABAN LOS CONSEJOS Y PALABRAS DE MONSEÑOR BERGOLIO

dkno y argentino #14 13 Mar 2013 20:26 Hs

BUEEE, LASTIMOSAMENTE GRAN PARTE DE LOS KE OPINAN AKI, SON LOS CATOLICOS INTOLERANTES KE LES GUSTA GOLPEARSE EL PECHO EN TEMPLOS , PERO KE JAMAS PRACTICAN LOS DESIGNIOS DE LA BIBLIA!!!

Luciana_Veliz #13 13 Mar 2013 20:24 Hs

Que lindo que el PAPA sea argentino!!!...y es una bendicion de DIOS....pero Kretina no digas "en representación del pueblo de nuestro país" por que nadie se siente representado con vos....

Cristian_Roberto #12 13 Mar 2013 19:49 Hs

#11 Cuanto odio en tu mensaje

Tincho_Gonzalez #11 13 Mar 2013 19:39 Hs

carta mentirosa prsidenta anticristo

Eduardo_Navarro #10 13 Mar 2013 19:39 Hs

Comentario con excesos eliminado por el moderador. Ver normas de uso del servicio.