Neymar se disfrazó de Quico, como Messi

Neymar se disfrazó de Quico, como Messi

La estrella de Santos deslumbró en una fiesta junto a su novia, Bruna Marquezine.

ESTRELLAS. Bruna y Neymar cautivaron todos los flashes de la fiesta de cumpleaños. FOTO TOMADA DE EGO.GLOBO.COM ESTRELLAS. Bruna y Neymar cautivaron todos los flashes de la fiesta de cumpleaños. FOTO TOMADA DE EGO.GLOBO.COM
13 Marzo 2013
RIO DE JANEIRO, Brasil.- El crack brasileño Neymar es una estrella en su país. Todos sus movimientos son aplaudidos y seguidos por millones de fanáticos que ven en el joven delantero a la esperanza para ganar la Copa del Mundo de 2014. Líder positivo y lejos de la fama de "fiestero" que acompaña a sus compatriotas por todo el planeta, el delantero de Santos tiene a Lionel Messi como espejo al punto de querer jugar en Barcelona junto al rosarino. Pero esta semana demostró que "Lio" es su modelo y se disfrazó de Quico, como ya lo hiciera la estrella del "barça".

Debido a una suspensión, el jugador tuvo el fin de semana libre y aprovechó el sábado para ir hasta Río de Janeiro para asistir e la entrega de los premios Laureus. Y como perdió contra Andy Murray en la categoría revelación, decidió fugarse de la gala vip y se marchó a una fiesta privada.

Fue durante la celebración del cumpleaños del cantante Thiaguinho, a la que Neymar asistió acompañado por su bella novia Bruna Marquezine, que se lo vio disfrazado del amigo del "Chavo" mientras que su compañera lo hizo de pastorcita sexy. 

A la salida, la pareja tuvo un altercado con los "paparazzi" que se avalanzaron para conseguir "la foto". Sin dudas son las estrellas del momento en Brasil y nadio quiere perderse ninguno de sus pasos. LA GACETA

Comentarios