Otra estrella para el elenco de "Farsantes"

Otra estrella para el elenco de "Farsantes"

La nueva tira sobre abogados debutará en El Trece en junio, con un reparto de lujo.

FIGURA. Arana será Alberto en la serie. ¿Hará justicia o la eludirá?  EL TRECE TV FIGURA. Arana será Alberto en la serie. ¿Hará justicia o la eludirá? EL TRECE TV
13 Marzo 2013
¿Cómo se las ingeniará El Trece para que la audiencia no extrañe a Marcelo Tinelli? ¿Cómo llenará semejante hueco en su programación cotidiana? Y lo más importante, ¿de qué manera mantendrá los colosales niveles de rating que lograba día a día "ShowMatch" en la emisora del solcito multicolor?

Al quedarse sin su principal figura, Adrián Suar está apuntando a reemplazar la vacante con una ficción jurídico-amorosa que, por lo visto, se las trae. "Farsantes" es el nuevo y ambicioso proyecto de Pol-ka que buscará reinar en el prime time este año.

Elenco estelar
El plantel protagónico es de alto vuelo. Los actores confirmados son Facundo Arana ("Sos mi vida"), Julio Chávez ("El puntero"), Griselda Siciliani, el chileno Benjamín Vicuña ("Herederos de una venganza"), Leonor Manso, Alfredo Casero y Gabriela Toscano. Durante las últimas semanas Arana estaba negociando con Telefe para participar en una nueva tira junto a Pablo Echarri. No obstante, El Trece ganó la pulseada y el actor ya firmó para interpretar a Alberto en la nueva serie (el último trabajo que había hecho para la productora en ese canal fue "Sos mi vida", en 2006, con Natalia Oreiro como coequiper). Gonzalo Heredia y Joaquín Furriel fueron considerados para incorporarse a la tira, pero la idea no prosperó. De hecho, Vicuña terminó asumiendo el papel que le habían ofrecido a Furriel. Aunque en principio se había pensado como un unitario, el ciclo cambió el formato y se convirtió en una tira diaria. La novela tendrá 120 capítulos de arranque.

La trama
Con un planteo similar al de varias series estadounidenses, "Farsantes" se centrará en un estudio de abogados que emplean métodos poco ortodoxos para resolver enrevesados casos judiciales. En paralelo, hará hincapié en la vida privada de los protagonistas: la relación homosexual entre Chávez y Vicuña, y la historia amorosa de Arana y Siciliani. Con valores y sentido de la moral muy diversos, en el estudio jurídico convivirán idealistas, marginales y verdaderos justicieros.

La serie será dirigida por Daniel Barone ("Tiempos compulsivos"), empezará a grabarse en abril y saldrá al aire en junio. Los guionistas son Mario Segade (autor, entre otros éxitos, de "Resistiré") y el experimentado Jorge Maestro.

Comentarios