Luisana Lopilato, asombrada por la curiosa moda de los yanquis

Luisana Lopilato, asombrada por la curiosa moda de los yanquis

Además, las últimas novedades de Leandro Penna, Micaela Breque, Florencia Peña y Justin Bieber.

SORPRESA. Lopilato decidió compartir su desconcierto con sus fanáticos.    SORPRESA. Lopilato decidió compartir su desconcierto con sus fanáticos.
12 Marzo 2013
LA FRASE: "No volvería         jamás a participar    en el Bailando       por un Sueño.          Es un programa     que usa a                la gente ", dijo Leandro Penna

COLALESS EN LA FARMACIA
Luisana Lopilato, asombrada por la curiosa moda de los yanquis
Embarazada de cuatro meses, Luisana Lopilato viajó a Nueva York para protagonizar una campaña publicitaria y visitar a su esposo, el músico Michael Bublé. La actriz se llevó una gran sorpresa mientras hacía fila en una farmacia: el hombre que estaba adelante de ella llevaba puesto un diminuto cola less. Asombrada, Lopilato se acercó por atrás y se fotografío con el sujeto. "La di da.... Just another day at the pharmacy... un día más en la farmacia...", escribió en sus cuentas de Twitter y Facebook. La expresión de asombro en el rostro de la joven actriz habla por sí sola.

EN TWITTER
Micaela Breque calentó la web mientras le maquillaban la cola 
Micaela Breque volvió a Buenos Aires para retomar la convivencia con Andrés Calamaro, terminada la temporada teatral en Villa Carlos Paz. La modelo hizo una producción hot de fotos y compartió una con sus seguidores de Twitter en la que le maquillan la cola. Sin inhibiciones, se mostró con una minúscula tanga y en topless. El maquillador Kenny Palacios acompañó la placa con un pícaro comentario: "Haciéndole la cola a @miquibreque juaaa".

CELEBRITY SPLASH
Capristo, a la pileta  
Ximena Capristo recibió el llamado de Telefe convocándola para participar de "Celebrity Splash", un certamen en el cual los famosos se someten a arriesgadas pruebas en piscinas bajo la supervisión de un jurado. 


ROMPIÓ EL SILENCIO
Florencia Peña habló de la segunda parte de su video 
Sigue siendo el tema del momento. El ciclo AM habló con Florencia Peña, luego de la aparición del segundo video prohibido en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su ex marido. Aflijida por la situación que vive desde que se filtraron las imágenes, ella renunció a la conducción de "Dale! la tarde" y se resguardó de los medios. Aunque algo les adelantó a Verónica Lozano y a Leo Montero. "Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene, cuando haya novedades judiciales, voy a hablar", apuntó. Al ser consultada sobre si la sorprendió la aparición de este material, la actriz respondió: "sí, la verdad que sí. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar".

ENFURECIDO
Justin Bieber por poco se pelea con un camarógrafo 
Luego de sus disculpas públicas por fumar marihuana, la estrella teen protagonizó un altercado con la prensa mientras salía de un hotel en Londres. Enojado por los empujones, uno de los camarógrafos le gritó que se volviera a los Estados Unidos. Justin, a los gritos, lo amenazó: "¿qué mierda dijiste? ¿Qué dijiste? Los guardaespaldas se interpusieron en el camino y evitaron una pelea.

Comentarios