Castells: "dormimos con un arma cargada en la mesa de luz"

Castells: "dormimos con un arma cargada en la mesa de luz"

El líder del del movimiento de jubilados contó que como el Renar no le permite la portación, compra en el mercado negro.

DURO. Para Castells, los ataques están vinculados al polémico Proyecto X. FOTO TOMADA DE ULTIMAHORA.COM DURO. Para Castells, los ataques están vinculados al polémico Proyecto X. FOTO TOMADA DE ULTIMAHORA.COM
11 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Raúl Castells confesó que los principales referentes de su partido duermen "con un arma cargada en la mesa de luz". El líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) explicó que pidió en reiteradas oportunidades la "tenencia y portación" ante el Renar, pero que como el organismo "está manejado por La Cámpora, sólo atiende a los oficialistas", así que debió comprar armas en el mercado negro".

"Le mandamos dos notas a el ministro del Interior, Florencio Randazzo, enumerando los 15 ataques que sufrimos. En la primera le pedimos seguridad. Y como no nos respondió, en la otra le avisamos que nos armamos por los ataques que sufrimos, como el tiroteo que hubo en Florencio Varela, el de Villa Constitución, o el de Chubut”, denunció Castells en declaraciones al sitio Infobae.

"Somos dirigentes opositores y no sabemos cuándo viene el ataque para nosotros. Ya denunciamos que el Renar (Registro Nacional de Armas) está manejado por La Cámpora, que lo usan para practicar tiro. El Renar dejó de ser un organismo público. Hoy es un aparato oficialista que le da portación y tenencia sólo a los oficialistas", sostuvo el líder piquetero.

Para Castells, los ataques están vinculados al polémico Proyecto X. "Acusamos al Gobierno. Estamos armados porque no nos garantizan seguridad. El Proyecto X no es sólo recopilación de datos”, concluyó. LA GACETA-La Nación

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios